Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Soledad busca amiga y compañía @-/:--  (Leído 1534 veces)
Amelita
Novata
*

Ver Perfil Email
« : 30 de Enero de 2011, 09:46:08 pm »

Hola, tengo 29 años, hace 2 años
He terminado una relación de 5 años,
No he salido del armario y mi vida es
Muy triste, vivo de la oficina ha mi casa,
Tengo muchos "-amigos-" falsos, a los
Que no soy capas de decir soy lesbiana.
Quiero salir con otras mujeres como yo.
Contestame si el amor es lo mas importante?
evyta
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2011, 05:12:28 am »

heeeeeeeeeey  porque tan triste.? Triste  aammm  yo creo qe el amor es importantee..!! no se síi es lo maaás importante porque  jamás he amado así que no me atrevo a declarar algo de ese calibre, pero hey nada de tristezas..! de donde eres? en que trabajas? que te gusta? que haces?
nina
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2011, 12:52:04 pm »

ameli me gustaria hablar contigo xfa agrega mi email para conversar si no es molestia para ti
morenita
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2011, 10:17:09 am »

ola yo tengo 18 años ps la verdad tampoco me atrevo adecir ke me gustan las mujeres  por ke tu sabes ke hay muchas personas ke no lo pueden entender y eso de la amor note proucupes ke es mejor no enamorarse solo vivir los momentos a ki te dejo mi msn para ke hablemos vale un beso Beso marceramirez1990@hotmail.com
norabaran
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2011, 02:06:10 pm »

Hola tengo 39 años aunque no lo aparento, de verdad. Soy una persona muy vital y me encanta que me cuenten historias. Me gusta el cine, la lectura y ultimamente dibujar. Creo que el enamorarse es importante, pero es muy dificil, por eso creo que hay que vivir los momentos. Yo no he estado con ninguna mujer y soy divorciada. ¿Si salgo del armario? No tengo ni idea. Busco una experiencia y que haya ternura. Soy morena y delgada. Me da rabia tener esta edad y la mayoría de vosotras soys mucho más jóvenes.Parezco la abuela pero esto es lo que hay. No me puedo quitar años.
Serioska2000
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2011, 09:50:19 pm »

Hola bonita, solo se q md encantaria platicar contigo xq vivimos algo muy parecido mi correo es blancapaula1979 arroba hot mail
denisse84
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2012, 08:23:48 pm »

hola chicas soy una chica de 27 anos q no ha salido del closet pero me encaria hacerlo
ven-conmigovlc
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2012, 11:50:40 am »

Hola tengo 39 años aunque no lo aparento, de verdad. Soy una persona muy vital y me encanta que me cuenten historias. Me gusta el cine, la lectura y ultimamente dibujar. Creo que el enamorarse es importante, pero es muy dificil, por eso creo que hay que vivir los momentos. Yo no he estado con ninguna mujer y soy divorciada. ¿Si salgo del armario? No tengo ni idea. Busco una experiencia y que haya ternura. Soy morena y delgada. Me da rabia tener esta edad y la mayoría de vosotras soys mucho más jóvenes.Parezco la abuela pero esto es lo que hay. No me puedo quitar años.

Hola, no todas son tan niñas, yo tengo 35 años. De donde eres?
FoxyLadybcn20
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2012, 05:28:08 pm »

Pues yo creo que el amor si que es importante, pero sobretodo es importante que seas tú misma. Yo salí del armario cuando apenas tenía 15 años y la verdad es que jamás imaginé que fuera tan fácil. Además, luego te sientes muchísimo más a gusto contigo misma y más tranquila.
Y si le dices a un amig@ como eres y no te acepta, ¡pues que se vaya al cuerno! un amig@ siempre te acepta seas como seas.  Sonrisa
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: