Holaaaa, Soy super nueva en esto.. y pues la verdad no se mucho como explicar mi inquietud. Tenganme paciencia

Soy de Venezuela y tengo 21 años, tengo novia y tenemos casi 3 años juntas, somos mejores amigas de toda la vida. Tuvimos nuestra primera relacion sexual juntas y no hemos estado con nadie mas.
Mi inquietud es que hace poco estabamos conversando y me dijo que le gustaria hacer un trio con un chico mas adelante, la verdad me incomodo un poco ya que a pesar de haber tenido novios muy joven me considero totalmente lesbiana, el solo hecho de imaginar tener relaciones con un hombre me resulta perturbador.
Nosotras no tenemos etiquetas, ella se considera MUY curiosa y pues creo que es sano que me lo haya dicho, ademas si me dijo que siempre y cuando yo tambien lo quisiera. Nos confiamos todo y antes de hacer cualquier cosa que pueda perjudicar nuestra relacion lo conversamos. Pero tampoco quiero descartarlo del todo para no hacerla privar de nada, prefiero que lo haga conmigo a que lo busque en otro lugar. Igual me siento confundida.
Me gustaria que me ayudaran a sobrellevar este tema, porque a pesar de que le dije que si me habia incomodado un poco aun me siento super extraña. HELP