Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con esto. Como superar un trio?  (Leído 1563 veces)
ale_0789
Novata
*

Ver Perfil Email
« : 14 de Enero de 2011, 05:52:19 pm »

Holaaaa, Soy super nueva en esto.. y pues la verdad no se mucho como explicar mi inquietud. Tenganme paciencia Cheesy
Soy de Venezuela y tengo 21 años, tengo novia y tenemos casi 3 años juntas, somos mejores amigas de toda la vida. Tuvimos nuestra primera relacion sexual juntas y no hemos estado con nadie mas.
Mi inquietud es que hace poco estabamos conversando y me dijo que le gustaria hacer un trio con un chico mas adelante, la verdad me incomodo un poco ya que a pesar de haber tenido novios muy joven me considero totalmente lesbiana, el solo hecho de imaginar tener relaciones con un hombre me resulta perturbador.
Nosotras no tenemos etiquetas, ella se considera MUY curiosa y pues creo que es sano que me lo haya dicho, ademas si me dijo que siempre y cuando yo tambien lo quisiera. Nos confiamos todo y antes de hacer cualquier cosa que pueda perjudicar nuestra relacion lo conversamos. Pero tampoco quiero descartarlo del todo para no hacerla privar de nada, prefiero que lo haga conmigo a que lo busque en otro lugar. Igual me siento confundida.

Me gustaria que me ayudaran a sobrellevar este tema, porque a pesar de que le dije que si me habia incomodado un poco aun me siento super extraña. HELP  Triste
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2011, 08:15:43 pm »

Hola Ale,

un trío no es nada malo mujer  Lengua

fuera bromas, tienes que decirle a tu novia todo lo que sientes, al igual que hace ella contigo, dile que te incomoda y que no estás segura o que no quieres hacerlo (siempre tienes que hacer lo que quieras), si ella lo acepta pues genial, si no... pues tendreis que cuestionaros vuestra relación, porque... ¿hasta que punto sabes que lo que quiere es un trío y no comprobar si le gustan los chicos también? ¿y si tiene dudas? pues lo mejor es hablarlo entre vosotras, es que tal como lo cuentas parece que te planteó lo del trio pero no te explicó por qué, porque eso de ser muy curiosa... yo lo soy también, pero hay más razones a parte de esa para llegar a hacer un trío o querer estar en la cama con un chico, no?? Porque cuando eres soltera pues oye... es opción tuya, pero cuando tienes pareja y te planteas tener relaciones sexuales con alguien que no sea tu pareja, es por alguna razón, a parte de la curiosidad, una de ellas puede ser que la monotonía en vuestras relaciones sexuales haya influído (no sé si es vuestro caso, es un ejemplo). Mi consejo es que vuelvas a hablar con ella del tema Sonrisa

un besooo

caminando...
Espa
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2011, 08:32:16 am »

Si conosco ese sentimiento ....cuando quieres escribir plasmar en un papel todo...y nisiquiera te das cuenta y ya llevas como dos hojas jejej..estubo bueno

dorismar
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2012, 12:59:53 am »

eso no es malo solo que tienes que tener cuidado por que abeses  les gusta y siguen no quiero asustarte ni nada pero yo pienso que el amor  no nesesita una tersera persona ustedes an durado mucho tiempo juntas y un chico bendria a ser una mancha en la relasion habla con ella y dile que no te sientes comoda con esa propuesta futura que te hiso y ya lo demas estoy segura que ustedes dos lo ban a superar con mucho amor de eso estoy segura .bueno pero al fin y al cabo es la desision de bosotras .les deseo toda la suerte del mundo ok besos
damalesb
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Mayo de 2012, 04:39:14 pm »

saludos chicas...
querida amiga en principio y por tus palabras te sientes totalmente lesbiana y te recuerdo que en una pareja, a mi entender al menos , han de ser las dos las que se sientan a gusto con cualquier experimento y expresas bien que te incomoda el hecho de tenerlo que hacer con un hombre...considera tus propios deseos, que no eres menos que ella, las dos igual...
ademas incluso estando muy mentalizada una cosa es decirlo y otra hacerlo y puede introducir grietas de celos o desconfianza en la relación...te vale la pena arriesgarte ?
piensalo que tus deseos no son menos que los de tu amada...y se nota que te incomoda claramente la idea de trio con hombre como es logico ...
piensalo...
damalesb
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Mayo de 2012, 04:42:52 pm »

saludos chicas...la palabra superar ya lo dice todo
querida amiga en principio y por tus palabras te sientes totalmente lesbiana y te recuerdo que en una pareja, a mi entender al menos , han de ser las dos las que se sientan a gusto con cualquier experimento y expresas bien que te incomoda el hecho de tenerlo que hacer con un hombre...considera tus propios deseos, que no eres menos que ella, las dos igual...
ademas incluso estando muy mentalizada una cosa es decirlo y otra hacerlo y puede introducir grietas de celos o desconfianza en la relación...te vale la pena arriesgarte ?
piensalo que tus deseos no son menos que los de tu amada...y se nota que te incomoda claramente la idea de trio con hombre como es logico ...
piensalo...
LesbiSumisa
Novata
*

analix@hotmail.com.ar
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2013, 05:10:23 am »

pero no esta claro a que se refiere con "superar", puesto que no solo puede referirse a que no le gusta, sino a que le ha gustado tanto que no puede abandonarlo o desee tener una experiencia ahun mas fuerte. no esta clara la pregunta.

Lo que no puedas acabar con los dedos.... acábalo con la lengua!!!
Camila3
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Marzo de 2013, 06:49:42 am »

Hola! Es la primera ves que ingreso a este chat y no en u entro la forma participar! Estoy un poco perdida
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: