Lovely
Aprendiz

De la mano¡¡¡
|
 |
« : 28 de Abril de 2010, 04:09:11 am » |
|
he leido este foro pero no encuentro donde despejen mis dudas sobre esta cuestion.
Cómo se puede ser pasiva en algo donde hay que tocar, chupar, lamer, moverse, disfrutar y hacer disfrutar?
Es como si tuvieras un pastel delante no? Y qué haces? Esperas a que te lo den?... Bueno, puede ser divertido, interesante..una vez, pero mas de dos yo me aburriría del pastel.
Y no sé, y en cuanto a mi, si mi pareja desempeña ese rol de pasiva todos los días...uf no sé..
Realmente existe el "rol de pasiva" en las relaciones lésbicas?
He ahí mi pregunta y las consecuencias de las mismas...
Despejen mis dudas , plis que necesito ampliar mis conocimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2010, 09:37:32 am » |
|
Sí que existen Lovely, hay chicas que no les gusta eso de "lamer, chupar, ...." , se dejan llevar constantemente, y desean que la otra persona lleve todo el acto, se sienten bien así....
Claro que para que funcione una relación así, la otra persona debe ser totalmente activa y nada pasiva ... si no , va ser difícil que se sienta satisfecha...
|
|
|
|
|
|
 caminando...
|
|
|
Lovely
Aprendiz

De la mano¡¡¡
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2010, 05:22:14 pm » |
|
pues de verasq no lo entiendo misterious como se puede sentir placer asi  sera por eso q hay mujeres q dicen - yo no soy lesbiana mi pareja es la q me lo hace mmm pues yo no entenderia eso y a las q gustan de ser activa y pasiva como las definen ehh.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tortibiana
Novata

|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2010, 09:51:25 am » |
|
Pues a mí me parece una tontería. Quiero decir, cuando yo tengo contactos sexuales, siempre hemos hecho ambas de todo. En el mundo gay, donde hay penetración sí se podría decir lo de activo y pasivo pero entre nosotras?? Si diera con una pasiva de las que hablais en un contacto erotico la mando a paseo a los 3 minutos!!! Vamos, una relacion con un tronco que no se mueve, qué relación es??
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 09:30:56 am por Tortibiana »
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2010, 10:36:49 am » |
|
Tortibiana, parece mentira que una chica como tú que reivindica "derechos" como el resto de personas, es decir, una chica que quiere que se le trate como igual a una persona con otra orientación sexual, haga un comentario como el que has hecho, carente de empatía y con una mente cerrada.
Te pondré un ejemplo práctico, hay personas que juegan al fútbol y les gusta más ejercer de portero parando goles, y otras de delanteros, metiéndolos. Y por supuesto eso no se decide, viene dentro de cada uno y sus gustos o necesidades.
Así que a mí no me parece tanta tontería, y es más, te diré otra cosa, hay personas que se pueden sentir ofendidas con tu comentario, porque es bastante difícil ya de por sí encontrar a alguien "compatible en la cama", y más si no te nace ser activa (o al revés). Hay chicas que no soportan que les hagan nada (conozco a dos personas cercanas) y otras desean que les hagan todo... lo difícil que es llevar una buena relación sexual así si la otra persona no es el polo opuesto.
No todas las relaciónes sexuales son como las que tienes tú con las chicas, cada relación puede ser muy diferente para otras personas, te asombrarías. También afirmas esto : "en el mundo gay, donde hay penetración sí se podría decir lo de activo y pasivo"... Tienes un concepto muy diferente de actividad y pasividad, porque no tiene nada que ver con si hay penetración o no.
Con todo esto quiero decirte que muestres un poco más de respeto en tus comentarios ya que puede haber chicas que se sientan ofendidas. Puedes dar la misma opinión usando otras palabras. Y chica, a ver si abres tu mente un poco.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
 caminando...
|
|
|
|
yanneL
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2010, 02:07:21 pm » |
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo miste, es muy dificil encontrar a una persona con la cual una pueda tener una compatibilidad maravillosa en la cama, y claro que todo tambien tiene que ver mucho con la comunicacion.
Bueno yo creo que si eres pasiva o activa es una desicion propia y pues si hay personas que no lo entienden de esa manera, pues ya es un punto de vista muy suyo.
Un saludito
|
|
|
|
|
|
x ti dejo el cielo sin estrellas...
|
|
|
|
pasion_salvaje
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2010, 06:02:09 pm » |
|
pos yo pienso k toas somos activas y pasivas aunke algunas lo sean + k otras ea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanneL
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2010, 08:20:22 pm » |
|
Puee sii ay unas mas activas k otras, ii por eso una porra por la diversidad!
eaa! jajaja
|
|
|
|
|
|
x ti dejo el cielo sin estrellas...
|
|
|
|
pasion_salvaje
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Mayo de 2010, 11:06:16 pm » |
|
 jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoRaXoN
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2010, 08:48:07 am » |
|
 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ HoLa ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ Emm CreO QuE cUaNdOSe aMa CoN eL CoRaXoN ❤ Se DeSpIeRtA HaStA El sExTo sEnTiDu... Y ... ❤ AmAs hAsTa EnLoKecEr.....  ❤ ❤ SiN iMpoRtAr NaDa... ❤ ( Y eL tEmA De, qUiEn Es PaSiVa U AcTivA) ╰☆╮ PaSa A Un SeGuNdO PlAnO... ╰☆╮ ::: (\_(\ *: (=’ :’) :* •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`» ❤ Un BeXo Pa ToAs .........>> kIsS kIsS ❤ aTt YoOo ╰☆╮ CoRaXoN ╰☆╮
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 08:53:55 am por CoRaXoN »
|
|
|
|
|
|
pasion_salvaje
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Mayo de 2010, 09:14:43 pm » |
|
ola menxaaaaaaaaaaa jajajajajajaja miala ella k tierna es  ma ustao mx eso k dijiste hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaa x coraxonnnnnnnnn 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LesbiSumisa
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2013, 05:14:42 am » |
|
pues claro que hay rol de pasiva y activa. veras, como tu dijiste del pastel.... hay quien tiene el rol de pastel y hay quien tiene el rol de comensal. usualmente la activa es la que dirige la situacion y la pasiva la que se deja llevar.
|
|
|
|
|
|
Lo que no puedas acabar con los dedos.... acábalo con la lengua!!!
|
|
|
|