Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Transfobia en chatlesbianas.net?  (Leído 2560 veces)
Leire
Diva

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 12 de Enero de 2011, 09:13:18 pm »

Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, adquiere confianza.

jessyca73
Novata
*

soy transexual y lesbiana, y orgullosa de serlo.

jessyca73@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 12 de Enero de 2011, 09:31:49 pm »

Ignorancia de qué? De la transexualidad? Del hecho de que las mujeres transexuales somos tan mujeres cómo las que mujeres biológicas? Del hecho que hay mujeres transexuales que no les gustan los hombres y son lesbianas? Aqui la única ignorancia que veo es de personas que hacen el atajo mujer transexual = hombre... Y poca sensibilidad hacia nuestro drama... Y gente obfuscada que nos banea en el chat de lesbianas porque ignoran, y eso si que es ignorancia, voluntaria o no, porque no les cabe en la cabeza de que existen mujeres transexuales lesbianas...

Soy transexual y lesbiana, y orgullosa de serlo.
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 16 de Enero de 2011, 08:04:43 pm »

Y yo lo que veo es que personas como ud. hacen que sea un drama constante, no que tengamos poca sensibilidad los demás hacia vuestro drama. A mí ni me va ni me viene que seas transexual, al igual que me da lo mismo que me cataloguen como lesbiana, soy quien soy y bien orgullosa, pero no voy criticando ni acusando  a los demás haciéndome la víctima de algo que no tiene sentido, porque nadie aquí se ha mofado de ti ni te he tratado de forma diferente por ser como tú dices, transexual, que para mí eres jessyca y punto. Eres tú misma la que hace incapié en el tema una y otra vez, la que da vueltas al mismo tema sin ver que no tenemos ningún problema con ello, lo que demuestras así con esta actitud hacia los demás es que tú misma tienes problemas con afrontar quién eres o "lo que eres", tú misma te discriminas clasificándote y clasificándonos a nosotras como "lesbianas"...

caminando...
jessyca73
Novata
*

soy transexual y lesbiana, y orgullosa de serlo.

jessyca73@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 16 de Enero de 2011, 08:06:40 pm »

Simplemente remarco que no puedo decir en el chat que soy transexual sin ser baneada ipso facto por Lulú, lo cual me parece transfobico... y lo denuncio, para que las cosas cambien, si?. Punto.

Soy transexual y lesbiana, y orgullosa de serlo.
Androguina
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 08 de Marzo de 2011, 04:42:14 am »

bueno yo no tengo vela en este entierro pero, conozco muy bien el tema de la transexualidad, FTM O MTF, Jessiyca y lulu espero haya sido un malentendido, ya que no tan solo algunas usuarias se sienten ofendidas sino moderadoras, tiempo atraz una moderadora se sintió ofendida y bueno, fue un mal entendido, pero sentí abuzo de poder d cierto modo, pero ya se pasa la pagina y listo Cheesy, *Jessvca nadie te puede ofender si tu no lo permites( es decir si tu no permites que esto te afecte), ojo no se que coño ah pasao en realidad, x k no estuve hay, *lulu, se que como moderadora, es difícil controlar la sala me imagino, y es mas es una trabajo que lo haces gratuitamente, no te echo el pato para nada, es que aveces uno no sabe  si uno le miente o no. que tengan un buen día Giñar
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: