|
misterious
|
 |
« : 14 de Enero de 2009, 01:10:28 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 01:29:12 por misterious »
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
|
MAREA
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2009, 11:40:51 » |
|
vaya ilustraciones ke pone la niña.... ejem  compis keria dejaros por aki las gracias por participar en mi primer especial, KIEN ES KIEN, ke se ke ha gustado y ke nos hemos echado muchas risas. se ke no era facil, bueno pa bea_cordobesa si, ke dice ke no tiene sentio del ridiculo jajaja , pero las gracias por igual a todas, ke hay ke kererme pa prestarse a estas cosas ke pido. y bueno a las oyentes tb agradeceros el estar ahi escuchandome en mis momentos de delirios y a las petardas de mis compis ke no tienen verwenza.... besitos a todas y seguiremos emitiendo si no me echan de la radio  P.D: sigo esperando ke vengais a recoger el premio eeeh  nos vemos en el chat! (no se yo si esto lo deberia poner en este apartado pero no encontre otro mas adecuado asi ke...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sussurrillo
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2009, 03:50:56 » |
|
De ná Marea....fue un dificil proceso de identificacion de voces adaptandolas a mis registros...tuve que operareme alguna cuerda vocal para conseguir el parecido y cortarme un cacho lengua y me amputaron la campanilla, me sacaron 3 muelas...tengo secuelas como falta de salivacion y ya no me sabe a lo mismo la morcilla...pero tó por la causa!!! pero a que hice bien las imitaciones? La que mas me costo fue la de Bea, que me pidio algo.....que se recordase toda la vida, si....
A por el segundo, eh!! Ya estoy haciendo la seleccion....ya concretamos la fecha, vale?
Gracias por darme esta oportunidad para saltar a la fama...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LIBRA4
Novata

|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2009, 01:35:15 » |
|
hola quisiera decirte que te escucho todas las tardes y quiero decirte que tienes una voz linda da paz me gusta mucho la musica no soy lesbiana pero las admiro muchisimi por luchar por lo que es suyo por que creo que todas debemos ser tratadas con respeto y vivir con dignidad mil felicidades [/quote] 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAREA
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2009, 04:27:49 » |
|
sussu digo yo ke todo eso ke te has inventao sera para justificarte por no haber participao en el especial no?  pues no cuela!  (luego se keja de ke algo de cariño kede por ahi) ya puedes ir buscando una cancion bonita pa ke me la cantes al oidillo en la segunda parte libra4 muchas gracias linda. yo tampoco soy lesbiana, creo... mmmm....no se lo ke soy  pero na parece ke por aki me guantan asike aki me kedo y espero ke tu tambien. un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2009, 10:17:23 » |
|
libra, no te preocupes, yo tampoco soy lesbiana, es más, no sé que coño hago yo aquí  otro misterio...... y sí... tiene una de las voces más lindas del mundo mundial (ea xD)  mmmmmmmmmmmmmmmmm mareilla de la mar xDDDDDD (última vez que lo pongo.... i promisse......or not? ) sussu qué grande eres y a la vez qué chiquitita  me encanta leerte ya lo sabes xDDD tus explicaciones, tu redacción..... ains que te adoro mongonina (do you remember?) marea.... ailofiuuuuuu , tú fan namber güan foreber, ya tú sabes (con más flow xD)
|
|
|
|
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
|
wendolline
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2009, 12:45:10 » |
|
marea ..gracias a ti mujer..menudasss risas joder...uff uff uff...a ver si pa la segunda parte ..m lusko un pokito mas xD.......LIBRA NO te preocupes es yo tampoco soy lesbina..soy una mente mas....oeoeoeoeoeoeoeoee masssssssss especilaessssssssssssssssssssssss espacialessss-- 
|
|
|
|
|
|
SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
|
|
|
|
sussurrillo
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Marzo de 2009, 09:34:04 » |
|
Si Mist, grande a lo ancho y pequeña a lo alto....para ser 3D q dimension me falta? el grosor o la profundidad? mas bien soy superficial.....ey mongonina!! i didn´t remember!!
Menos mal que algo de cariño queda por ahi, que si no, ademas de superficial seria hueca y vacía......con lo cual, seria un cubo!!! Seguro que Wendol me pintaria cuadritos y me los descolocaria, y la gente se pegaria por colocarlos por colores.....y tela, lo cinetica que seria tol dia dando vueltas alrededor de mi eje cubico....pfffffff q mareo........ois, dije mareo de marea? Marea, como que no participe en el especial? Desde luego, es que a los susurros no se nos cucha eh? Fue eso lo que paso....Por cierto, a la peña, por manipularme como un cubo desos les cobraria a 01 euro el movimiento...y la recaudación para pintura cinética pa Wendol cuando restaurase el cubo dichoso......
Ya paro joer....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bea-cordobesa
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2009, 10:12:03 » |
|
pedazo de emision en, creo q tuvimos un nuevo record, yo taba alucina cuando miraba el porcentaja, pero bueno... yo siempre lo toy. X cierto Marea, kiero mi premio, no te creas q se me ha olvidado ni nada x el estilo, lo q pasa q estos dias estado un poco ocupadilla, pero kiero q me digas la direccion, a la cual tengo q recogerlo, espero q me la dejes x algun sitio.  Bueno nena, kiero la 2ª parte, en breves en, bsts. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bea-cordobesa
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Marzo de 2009, 10:13:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wendolline
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2009, 05:13:29 » |
|
yo tambien kiero mi minimentipunto marea me lo debes ,,  ..me conformo cn mentiregalos ..XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAREA
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Marzo de 2009, 12:26:35 » |
|
vosotras or perdisteis lo de los premios??? ke niñas eeeh os recuerdo ke era una noche de locura sexo y pasion conmigo....  ... en julio miste y yo hacemos kedada en canarias... la ke kiera el premio ke venga a buscarlo weeen por se mi brisadon... te dare el premio real.... jaja pero eso, a venir por el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wendolline
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Marzo de 2009, 01:42:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bea-cordobesa
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Marzo de 2009, 11:32:20 » |
|
joder mareita, uffffffff es tentador pero..... no se ,, no se estabamos en crisis , si me pagas el viaje'  pues..... se supone q los premios son con todos los gastos pagados asi q..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colombianita18
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Junio de 2009, 02:07:38 » |
|
hola me encantaria escuchar eso de la radio q emisora es? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|