Joder anda q no me ha costao, con lo facilito q es.
Bueno chicas especialmente queria abrir este tema, x q ayer dia 04-11-09, sali del armario, como kien dice, me quite un gran peso de encima, contandole el tema a mi tio, y seguidamente hablando personalmente con mi madre sobre el tema,

.
Solo decir q gracias a mi chikitina, x q en cierto modo ella me ayudado a dar este gran paso, y de camino a mi familia, q poniendome en el peor de los casos como es abitual en mi, crei q sucederia todo lo contrario, pero gracias a dios no ha sido a si, me aceptaron, y estoy super happy

.
Se q no es facil chicas a mi me ha costado 26 años reconocer lo q ralemente siento, y al final ha tenido su recompensa, invito a todas esas y esos, q todavia esten dentro a q lo hagan x q hos kitareis un gran peso de encima. Se q no es facil, pero la gente q te kiere te va a kerer igual y no le va a importar la tendencia sexual q tengas, ya te guste el sexo contrario o tu mismo sexo.
Bueno solo queria dejar esto aki, simplemente x q me apetecia y keria compartirlo con todas ustedes.
pd. Gracias mis por enseñarme a abrir temas jajajaja

pd 2. Gracias vida, tk