Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Siempre una niña...  (Leído 1474 veces)
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« : 24 de Diciembre de 2008, 03:08:20 »

porque me encantan las películas de dibujos animados , porque por mucho que crezca y madure siempre habrá esa niña dentro de mí, y que coño, porque me sale de las narices las veo xDDDDDDDDDDDDDDDD

ea, aquí una selección aleatoria, por poner ejemplos vamos:

Peter Pan

como casi todas, he crecido acompañada de la magia de Disney, y si tengo que quedarme con una película, es esta... mi preferida  Sonreir ¿a quién no le gustaría quedarse en esta edad, siempre acomapañada de amigos y pudiendo volar a donde quisiera?

Buscando a Nemo

una película tierna y graciosa xD en especial el pececillo azul, Doris, con el cual me siento identificada (por sus pérdidas de memoria xD) , porque quiero aprender balleno y otros muchos múltiples idiomas... y etc etc... y porque Anabel Alonso le pone voz a Doris... y por mucho más, pues me encanta jajajaja

Madagascar

Porque me encanta reir y me encanta el humor que despierta cada personaje de esta película, porque sin los pingüinos mafiosos qué sería de los pobres animales y porque en cada película (ya salió la 2ª) aprendes valiosas lecciones... en particular , el maestro en enseñar estos valores "humanos"... es la cebra Giñar

Mi recomendación, ver las 2 películas, dicen que las 2ªs partes no son buenas, pues a mí me gustó mucho más la 2ª...

El viaje de Chihiro

Aquí otra de mis debilidades, el Anime. A pesar de que la mayoría de las personas tiene un concepto equivocado sobre este tipo de películas... son las más realistas y sobretodo las que más te enseñan... no me refiero a todas en general, sino a estas que estoy poniendo como ejemplo. En especial el estudio Ghibli es la productora más importante de este tipo de películas...

El viaje de Chihiro... no puedo describirla.. teneis que verla vosotras...

Si deseais ver más películas como esta, recomiendo todas las del studio ghibli, por poneros ejemplos... :  la princesa mononoke, mi vecino totoro y el castillo ambulante

La tumba de las Luciérnagas

PELICULÓN con mayúsculas. Del estudio Ghibli también. La animación más humana que podreis ver.....

Aviso: no es apta para niños. Esta película, desde su comienzo te deja un nudo en la garganta.... una confesión: de pronto terminó me harté a llorar durante media hora...

Está ambientada en Japón, en 1945, cuando las tropas americanas están a punto de ocupar el territorio... Seita y su hermana pequeña Setsuko, son los protagonistas... tratan de sobrevivir a ese caos...

Es una película que no os podeis perder.

Bueno pues hice una pequeña selección, aunque en verdad son tantas las películas que he visto que sería dificil decidirme... así que opté por mencionar algunas Giñar

23 pasos y llegaré a ti....
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2010, 04:54:12 »

Me falta ver la de Peter pan, Madagascar, El viaje de Chihiro y la que me recomendaste misterious La tumba de las Luciérnagas, ya la quiero ver.
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2010, 11:33:25 »

montruos .s.a me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cheesy

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2010, 08:59:14 »

Si!, la vi, me gustó wen, que nena más tierna Sonreir
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 15 de Marzo de 2010, 09:02:59 »

A mí me gusta Wallace & Gromit. Me caé muy bien Gromit.  Giñar

“Wallace y Gromit son los personajes principales de una serie británica de tres cortos animados de treinta minutos y un largometraje creados por Nick Park, de Aardman Animations. Estos personajes son modelados hechos con arcilla (plastilina) sobre esqueletos de alambre y filmados con la técnica de animación llamada stop-motion o "cuadro por cuadro". Este método es, en ocasiones, denominado con el neologismo inglés "claymation", contracción de "clay" (arcilla) y "animation" (animación).”
Leire
Diva

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2010, 09:29:33 »

Ardilla! ¬¬

Sonreir
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2010, 10:18:26 »

upppppppppppppppppppppppppppppppp me encanto Sonreir

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
Leire
Diva

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2010, 10:46:25 »

ardilla ¬¬
bea-cordobesa
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2010, 11:11:17 »

JOLINES YO LLORO CON TODAS ESTAS PELIS,, NO SE SI SERE UNA NIÑA PERO... ME EMOCIONAN.
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2010, 06:44:07 »

A mí me encanta Disney, aunque los critican por ser altamente racistas.
bea-cordobesa
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Marzo de 2010, 02:51:50 »

racistas?
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 29 de Marzo de 2010, 07:13:28 »

Cuando veas una película de Disney Beita, observa cual es el origen étnico de los personajes que tienen el papel de  malos, flojos, tramposos, los tontos. También es interesante ver qué papel desempeñan los latinos, los árabes, los negros…

Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 29 de Marzo de 2010, 07:20:37 »

Estas son algunas de las críticas beita:

#Link de YouTube Inválido#
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 29 de Marzo de 2010, 09:04:17 »

Puede que tengas razón Hola, con esas películas crecen un montón de niñ@s en el mundo, y es una forma de educación también, acostumbran a ver así a los malos etc... aunque no se, creo que quizás se precipitaron un poco al juzgar a esta gran compañía...  ya que también hacían películas sobre otros seres vivos, animales, como Bambi, los aristogatos, dumbo, la dama y el vagabundo, el Rey León ( En el que lo único que podían ver malo es que las Hienas son unos seres despreciables xD entre otras cosas... ) xD

Luego también han hecho películas ambientadas en otros lugares, como Aladín, aunque esté basada en otra película, pero me refiero al hecho de que no creo que sean tan racistas cuando han filmado películas como estas...

Sin más, hay un montón de películas Disney, no solo las mencionadas ahi... y los malos no eran de otra raza, eran de la misma, no hay más que ver La Cenicienta, Blancanieves y los 7 enanitos, la bella durmiente, Peter Pan... Si te das cuenta, en casi todas las películas intentan enseñar una valiosa lección, no digo que todo sea correcto, han comentido muchos errores e incluso se ha llegado a mostrar mensajes subliminales en algunas de las películas, cosa que no comparto. Pero ya que sacaste el tema, creia que debía contestar ya que no estoy de acuerdo.

Hay películas en las que te intentan enseñar que no importa la raza, no importa lo que seas, sino lo que hay en tu interior, como por ejemplo La Bella y La bestia ... "la belleza está en el corazón". ¿Crees que pueden ser racistas?

Incluso hay películas en las que los malos somos los de raza blanca , los llegados de Europa, los colonizadores, conquistadores, los que destruímos todo a cada paso que damos, la naturaleza,etc. Un buen ejemplo es Pocahontas.

Pienso que unicamente la industria en general, no solo Disney, se dejó llevar por la sociedad al realizar estás películas (de cualquier industria), y obvio, no vamos a negar que apenas aparecen personas de otras razas en las películas, incluso cuando esto pasaba, por ejemplo salia alguien de color, automáticamente o era de alguna tribu o era un esclavo... Triste sí, pero la sociedad en general, y al igual que está cambiando poco a poco la sociedad, todo lo que lo rodea , como es la industria cinematográfica, también está sufriendo un cambio... Y al igual que hablamos de racismo, podríamos hablar de homofobia, ya que en ninguna película personajes de un mismo sexo han tenido una historia de amor o ni siquiera han aparecido en acción tomando un café (ya nos entendemos jajaja)... pero supongo que tiempo al tiempo, hasta que aparezca alguien como yo y tenga los suficientes coj... xD de decir: haremos una película donde no se discrimine a nadie por su preferencia sexual. Pero claro, pretenden que una industria cinematográfica gaste mucho dinero en hacer una película así cuando ni siquiera la sociedad ha cambiado aun... Es raro que se arriesguen, aunque espero que lo hagan, se lo voy a proponer a alguno/a de los grandes en esta industria... jajajaja

En cuanto al racismo y a los pasos que mencionaba anteriormente, no hay más que ver la última película que Disney ha sacado al mercado recientemente, en la que comparten guión hombres y mujeres de diferentes razas

Para finalizar , tengo que añadir que si hacen una crítica (con referente al vídeo que pusiste) que la hagan completa...

23 pasos y llegaré a ti....
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 23 de Abril de 2010, 06:03:11 »

Es un placer leerte mi querida amiga, arriesgas tu palabra y comprometes tu pensar, eso me invita a reflexionar aún más allá de escuchar una simple opinión.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la perspectiva de la homofobia que describes en tu texto, y deseo con ahincó que con respeto, valor y talento una empresa como Disney muestre una historia de amor  gay.

Comparto tu criterio en cuanto a la defensa de los principios que se manifiestan en los filmes de Walt Disney, sin embargo, te confieso que como se cita en la enciclopedia Wikipedia, considero que “La ideología de Walt Disney, tal como se hace patente en sus películas, se basa sobre todo en la defensa de los valores del "american way of life" ("Modo de vida americano"), en los que creía firmemente” y ahí es donde los matices de su pensamiento impregnan tanto a los personajes como a las situaciones en que estos se desenvuelven, mostrándonos una discriminación real existente en su sociedad.
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 06:07:38 por Hola » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: