|
MAREA
|
 |
« : 27 de Julio de 2009, 07:02:24 » |
|
holas a todas... pues como dice el titulo keremos contar con vosotras para tomar la decision sobre si debemos permitir ke las transexuales chicas, ke se identifican como bisexuales o lesbianas puedan estar en el chat con los mimos derechos y obligaciones ke nosotras. os pongo la encuenta. espero ke participeis , porke de eso dependera la decision
besitosss
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 11:46:45 por MAREA »
|
|
|
|
|
|
MALAHIERBA
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2009, 07:56:13 » |
|
holas a todas... pues como dice el titulo keremos contar con vosotras para tomar la decision sobre si debemos permitir ke las transexuales chicas, ke se identifican como bisexuales o lesbianas puedan estar en el chat con los mimos derechos y obligaciones ke nosotras. os pongo la encuenta. espero ke participeis , porke de eso dependera la decision
besitosss
Eso no esta bien saben es el unico sitio que he encontrado para sentirme confortable solo con lesbianas eso ha sido lo mejor ojala todo quede como estabamos eso de permitirles incomoda mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2009, 08:32:51 » |
|
yo creo que sí que se debe permitir que estén en el chat  toda persona que se sienta una chica y sea les o bi, tiene derecho a estar en la sala...
|
|
|
|
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
mayorquina25
Aprendiz

mayorquina
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2009, 08:48:11 » |
|
buenas mi voto a sido que no ,no tengo en contra nada hacia eyos pero ya bastante tio okulto entra para que encima entren el doble duciendo no soy transexual y me yamo jorge que va que va,mi voto y con todos mis respetos es que no.gracias y un besito a todas.muasssssssss Por cierto una cosa es ser lesbiana y otra cosa es transexual,¿porque mejor no abren una sala para eyos? no estaria mal no?
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 08:52:35 por mayorquina25 »
|
|
ñamñamñamñamañmañmañmañamñamñ
|
|
|
|
|
Ratona
Novata

|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2009, 02:34:54 » |
|
Bueno mi voto es que NO,  creo que la sala donde empece a entrar lo primero que lei es SALA EXCLUSIVA DE MUJERES! y asi debe seguir....porque como dice Mayorquina una cosa es ser lesbiana y otra transexual.. y ya demasiados tios hay como para soportar mas, deben crear su pagina exclusiva para ellos! y no es discriminacion eh! solo q es mejor por nosotras mismas... besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
encanto
Novata

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2009, 01:48:42 » |
|
buaf pues yo voto ke no tambien porke pueden ser tios,me pongo una peluca si me ven por cam y ala pues no tengo ningun prejuicio pero me parece ke entonces esto se llenariaaaaa de tios diciendo ser transexuales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arena
Novata

Mis zapatos son testigos de mi paseo por la vida
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2009, 01:49:35 » |
|
Hola a todas. Soy nueva por aquí y quiero dar mi opinión sobre este tema. Yo creo que si, creo que las personas transexuales, sobre todo, las transexuales que se sientan mujeres deberian poder entrar al chat ya que su lucha es precisamente haberse sentido mujer en un cuerpo de hombre, haberse sentido discrimanadas e incomprendidas por sus sentimientos femeninos ante la sociedad. Supongo que discriminarlas seria discriminarnos a nosotras misma y dar un paso atrás en nuestra lucha por la aceptacion de la libertad sexual y la diversidad. Para mi una transexual mujer es ante todo una mujer, para nada la veo como un hombre.... Es mi opinión, respeto todas las opiniones, pero esta es la mía. Os felicito por la iniciativa. Un saludo Arena [/font] [/color] 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2009, 02:11:19 » |
|
Arena... no lo podías haber dicho mejor  estoy de acuerdo contigo
|
|
|
|
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
|
MAREA
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2009, 01:30:08 » |
|
esto.... puntualizo que no es lo mismo un travesti ke una transexual..... los travestis no estaran permitidos en el chat. y ahora dare mi opinion personal, no como @. el definirlos como transexual , desde mi punto de vista no es mas ke definir un proceso, porke cuando consiguen operarse todo, (que es el fin de todo transexual) son completas mujeres,,, incluso por ley. una mujer transexual lesbiana o bisexual, tiene la obligacion de solo poder charlar, ligar, conocer,... otra mujer transexual lesbiana? con lo ke nos cuesta a nosotras ke nos acepten, lo ke nos ha costado ke la sociedad abra un poco la mente me parece surealista ke seamos nosotras las ke pongamos limites a las opciones sexuales de cada uno. dicho esto, todo es respetable  ea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_K
Novata

|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2009, 02:28:01 » |
|
A ver... tantas vueltas pa un tema k en la base y a grandes rasgos es muy simple... De acuerdo k tiene muchisimos matices, pero yo pregunto ¿alguna conoce directamente a un transexual? Esk juzgar sin conocer es muy facil. Es como cuando un homosexual se keja de k la sociedad juzga desde fuera sin vivirlo. Es lo mismo, muchas son reticentes (o se niegan) a votar k si, ¿teneis miedo?, son personas normales os lo recuerdo. Pero parece ser k esa negacion (ya sea por temor o ... asco... xk fijo k alguna abra) a mi parecer es infundada, ya k no se conoce directamente a ninguno a nivel personal. Tal vez deberiamos abrir un poco la mente y ser menos cuadriculados, ponernos en la situacion agena y pensar k nos gustaria si fuesemos nosotros los k "sufrimos" los resultados de esa decision. Dicho lo dicho. Buenas Tardes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KISS_ME
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2009, 03:14:01 » |
|
Hola chicas que tal, leeia sus comentarios y creo que esta sala si deberia quedarse solo para chicas no estoy encontra de transexuales, solo que por hay algunas tienen razon que abran su propia pajina los hombres son expertos en mentiras puede aver algunos "transexuales" que simplemente no lo sean y solo quieren estar en el chat. ;)Kiss_me Que tengan un buen dia 
|
|
|
|
|
|
Una aprende amar cuando encuentra ala persona correcta. 
|
|
|
|
pasion_salvaje
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2009, 10:03:50 » |
|
holaaaaaaaaaaaaaa weno en 1º lugar te felicito arena x lo bien k as sabio expresarte y toy kntg mister toy kntg tambien,todo hombre k cambia su sexo a mujer y se siente a la vez lesbiana o bisex me parece perfecto k entre nu recuerdo ahora kien dijo eso de k los tios son inteligentes o algo asi pa engañar aki en la sala haciendose pasar x mujer la verdad k muy pokitos lo son,yo toy a favor de k si entren,respeto la decision de las k han dixo k nop,a akellas k deis el msn a cualkiera siempre os dire lo mismo 1 y otra ve,aseguraros antes de dar el msn a cualkiera pa k esos tios camuflaos nu os engañen, dixo estooooooooooo dark collejones pa tiiiiiiiiiiii webona kinderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muassssssssssssssssssssssss besitos a toas xicassssssss me las piro vampirooooooooooo ea xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tamtam
Novata

|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2009, 02:13:17 » |
|
Es una situacion polemica pero hay algo que no debemos olvidar chicas: Este mundo discrimina todo, nosotras lo sabemos muy bien, vas con tu chica y no falta quien te mire feo o el imbecil que quiera apuntarse por que cree que nos falta un hombre, entonces ¿nosotras tambien vamos a discriminar? ¿vamos a hacer lo que otros nos hacen? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Febrero de 2010, 05:13:12 » |
|
Me parece muy interesante este tema y comulgo sinceramente con lo expuesto por Arena .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|