Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Encuesta
Pregunta: debemos permitir la entrada al chat de transexuales (chicas) ke se identifican como bisexuales o lesbianas?
si - 16 (55.2%)
no - 13 (44.8%)
Total de votos: 27

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: transexuales en el chat  (Leído 3939 veces)
MAREA
Diva

Ver Perfil
« : 27 de Julio de 2009, 07:02:24 »

holas a todas... pues como dice el titulo keremos contar con vosotras para tomar la decision  sobre si debemos permitir ke las transexuales chicas, ke se identifican como bisexuales o lesbianas puedan estar en el chat con  los mimos derechos y obligaciones ke nosotras. os pongo la encuenta. espero ke participeis , porke de eso dependera la decision

besitosss
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 11:46:45 por MAREA » En línea
MALAHIERBA
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2009, 07:56:13 »

holas a todas... pues como dice el titulo keremos contar con vosotras para tomar la decision  sobre si debemos permitir ke las transexuales chicas, ke se identifican como bisexuales o lesbianas puedan estar en el chat con  los mimos derechos y obligaciones ke nosotras. os pongo la encuenta. espero ke participeis , porke de eso dependera la decision

besitosss
  Eso no esta bien saben es el unico sitio que he encontrado para sentirme confortable solo con lesbianas eso ha sido lo mejor ojala todo quede como estabamos eso de permitirles incomoda mil gracias
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2009, 08:32:51 »

yo creo que sí que se debe permitir que estén en el chat Sonrisa

toda persona que se sienta una chica y sea les o bi, tiene derecho a estar en la sala...

23 pasos y llegaré a ti....
mayorquina25
Aprendiz
**

mayorquina

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2009, 08:48:11 »

buenas mi voto a sido que no ,no tengo en contra nada hacia eyos pero ya bastante tio okulto entra para que encima entren el doble duciendo no soy transexual y me yamo jorge que va que va,mi voto y con todos mis respetos es que no.gracias y un besito a todas.muasssssssss
 Por cierto una cosa es ser lesbiana y otra cosa es transexual,¿porque mejor no abren una sala para eyos? no estaria mal no?
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 08:52:35 por mayorquina25 » En línea

ñamñamñamñamañmañmañmañamñamñ
Dark_K
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2009, 08:53:23 »

Indecisoooohh!!! alah mayo! k fort lo tuyo... pero ay k darte la razon (en parte)... asi k... el resultao... sera el k sea... pero amos... da igual xD.
Mejor lo dejamos k es meter baza y paso.

P.D.: Alah! ya e escrito ya no soy virgen xD (Marea eso pa k digas k no escribo... me acabo de registrar... ejem  Girar ojos). K us petin i us agradi! alah a tomar x culo! Sonreir Sonreir
Ratona
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2009, 02:34:54 »

Bueno mi voto es que NO,  Indeciso creo que la sala donde empece a entrar lo primero que lei es SALA EXCLUSIVA DE MUJERES! y asi debe seguir....porque como dice Mayorquina una cosa es ser lesbiana y otra transexual.. y ya demasiados tios hay como para soportar mas, deben crear su pagina exclusiva para ellos! y no es discriminacion eh! solo q es mejor por nosotras mismas... besos
encanto
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2009, 01:48:42 »

buaf pues yo voto ke no tambien porke pueden ser tios,me pongo una peluca si me ven por cam y ala pues no tengo ningun prejuicio pero me parece ke entonces esto se llenariaaaaa de tios diciendo ser transexuales.
Arena
Novata
*

Mis zapatos son testigos de mi paseo por la vida

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2009, 01:49:35 »

Hola a todas. Soy nueva por aquí y quiero dar mi opinión sobre este tema. Yo creo que si, creo que las personas transexuales, sobre todo, las transexuales que se sientan mujeres deberian poder entrar al chat ya que su lucha es precisamente haberse sentido mujer en un cuerpo de hombre, haberse sentido discrimanadas e incomprendidas por sus sentimientos femeninos ante la sociedad. Supongo que discriminarlas seria discriminarnos a nosotras misma y dar un paso atrás en nuestra lucha por la aceptacion de la libertad sexual y la diversidad. Para mi una transexual mujer es ante todo una mujer, para nada la veo  como un hombre.... Es mi opinión, respeto todas las opiniones, pero esta es la mía. Os felicito por la iniciativa. Un saludo Arena
[/font] [/color]
Cheesy
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2009, 02:11:19 »

Arena... no lo podías haber dicho mejor Sonrisa estoy de acuerdo contigo

23 pasos y llegaré a ti....
MAREA
Diva

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2009, 01:30:08 »

esto.... puntualizo que no es lo mismo un travesti ke una transexual..... los travestis no estaran permitidos en el chat.

y ahora dare mi opinion personal, no como @.

el definirlos como transexual , desde mi punto de vista no es mas ke definir un proceso, porke cuando consiguen operarse todo, (que es el fin de todo transexual) son completas mujeres,,, incluso por ley.

una mujer transexual lesbiana o bisexual, tiene la obligacion de solo poder charlar, ligar, conocer,... otra mujer transexual lesbiana?

con lo ke nos cuesta a nosotras ke nos acepten, lo ke nos ha costado ke la sociedad abra un poco la mente me parece surealista ke seamos nosotras las ke pongamos limites a las opciones sexuales de cada uno.
dicho esto, todo es respetable  Sonrisa

ea

Dark_K
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2009, 02:28:01 »

A ver... tantas vueltas pa un tema k en la base y a grandes rasgos es muy simple...
De acuerdo k tiene muchisimos matices, pero yo pregunto ¿alguna conoce directamente a un transexual?
Esk juzgar sin conocer es muy facil. Es como cuando un homosexual se keja de k la sociedad juzga desde fuera sin vivirlo.
Es lo mismo, muchas son reticentes (o se niegan) a votar k si, ¿teneis miedo?, son personas normales os lo recuerdo.
Pero parece ser k esa negacion (ya sea por temor o ... asco... xk fijo k alguna abra) a mi parecer es infundada, ya k no se conoce directamente a ninguno a nivel personal.
Tal vez deberiamos abrir un poco la mente y ser menos cuadriculados, ponernos en la situacion agena y pensar k nos gustaria si fuesemos nosotros los k "sufrimos" los resultados de esa decision.
Dicho lo dicho.
Buenas Tardes.
KISS_ME
Novata
*

panterajnn1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2009, 03:14:01 »

Hola chicas que tal, leeia sus comentarios y creo que esta sala  si deberia quedarse solo para chicas no estoy encontra de transexuales,  solo que por hay algunas tienen razon  que abran su propia pajina  los hombres son expertos en mentiras puede aver algunos "transexuales" que simplemente no lo sean y solo quieren estar en el chat.    ;)Kiss_me                    Que tengan un buen dia Sonrisa

Una aprende  amar cuando encuentra ala persona correcta. Giñar
pasion_salvaje
Moderador Global
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2009, 10:03:50 »

holaaaaaaaaaaaaaa
weno en 1º lugar te felicito arena x lo bien k as sabio expresarte y toy kntg
mister toy kntg tambien,todo hombre k cambia su sexo a mujer y se siente a la vez lesbiana o bisex me parece perfecto k entre
nu recuerdo ahora kien dijo eso de k los tios son inteligentes o algo asi pa engañar aki en la sala haciendose pasar x mujer
la verdad k muy pokitos lo son,yo toy a favor de k si entren,respeto la decision de las k han dixo k nop,a akellas k deis el msn a cualkiera
siempre os dire lo mismo 1 y otra ve,aseguraros antes de dar el msn a cualkiera pa k esos tios camuflaos nu os engañen,
dixo estooooooooooo
dark collejones pa tiiiiiiiiiiii
webona kinderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muassssssssssssssssssssssss
besitos a toas xicassssssss
me las piro vampirooooooooooo
ea xD
tamtam
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2009, 02:13:17 »

Es una situacion polemica pero hay algo que no debemos olvidar chicas:
Este mundo discrimina todo, nosotras lo sabemos muy bien, vas con tu chica y no falta quien te mire feo o el imbecil que quiera apuntarse por que cree que nos falta un hombre, entonces ¿nosotras tambien vamos a discriminar? ¿vamos a hacer lo que otros nos hacen?
gracias!
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 17 de Febrero de 2010, 05:13:12 »

Me parece muy interesante este tema y comulgo sinceramente con lo expuesto por Arena .
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: