Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: solo diré una cosa....  (Leído 1793 veces)
LaRuina
Novata
*

Ver Perfil
« : 13 de Junio de 2009, 07:19:45 »

no es la primera vez que entro a este chat, pero si es la primera vez que hablo con alguien y que el 98% de las personas que me han hablado son chicos...para eso me voy a un chat normal...nadie controla si son tios o tias??? vaya plan...
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2009, 02:02:40 »

t ekibokas...XD....si controlan .. kiza en ese mometo en el k tu estabas no abria nadie ..pero hay moderadoras ..bastantes ..muy majas porcierto .-.k hacen d puta madre su currO gratuito ..Lengua..un besito .....
(me jode k se digan cosas k no son ea )

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
lunita19
Novata
*

........Da Ló MéJóR Dé Tí sÍn N@d@ @ CaMbIó

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2009, 04:56:35 »

wendolline pero hay chicos q se meten diciendo ser chicas eso no aguanta igual es q son tontos de la cabeza,,,,,,,,.......

..........VÍVÉ L@ VÍD@ @L M@XÍMÓ............
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2009, 02:37:02 »

soy moderadora de dicho chat... pero no soy detective privada ni adivina... al igual que el resto de compañeras. Por lo tanto a nosotras también nos puede engañar algun chico... tened más cuidado y nosotras seguiremos haciendo nuestra labor (porque no es un trabajo ni está remunerado) ...

ve a un "chat normal" de esos si quieres... (no sé a qué te refieres con esa palabra) , pero habrá igualmente gente que te engañe, lo que hay que hacer es no ser tan ingenuas (ojo: no es un insulto), me refiero a ser más precavidas...

un saludo

23 pasos y llegaré a ti....
JOhana22
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2009, 06:09:57 »

Hola no se por q razon me bnearon quisiera saber porq... no hice nada malo ok
mayorquina25
Aprendiz
**

mayorquina

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2009, 03:18:44 »

a quie no le guste que no entre y ya... siempre abra sitios donde aya gente no adecuada yamemoslo asi,eso si yo suelo estar,y la verdad mas quisieran otros chats tener ala gente y moderadoras que siempre ay,pero claro no siempre tienen porque estar,porque te recuerdo que todas tenemos nuestra vida.
Una cosa es ser moderadora cada vez que se entra,como yo que abeces subo para exarles una mano,y la verdad que ay que agradecerlas mucho,porque yo muchas de las veCes que me ponen de moderadora ay que admitir que apenas se puede mantener una combersacion en un pribado por estar mirando la sala..eso tenemos que tenerselo en cuenta ya q eyas tambien si entran a un chat es para dialogar,compartir etc...y aparte que una moderadora ni es adivina ni bruja lolaa,para saber quien es chico de por si o quien se oculta detras de,ya que sabeis que si en sus manos esta,ya sabeis las pribais y demostrais que tal persona es chico,pero claro con vuesta ayuda sin tener que andar de adivina,ya que las cosas no se pueden solucionas porque una se ponga en la sala a gritar porque si...tal es un chicooooooo,la cual tambien,quien dice que tal persona que lo grita por la sala no lo es??por eso dicen que se lo digamos y se lo demostremos.
Aparte chicas muchas veces y cada 2x3 estan poniendo las normas y avisando y a mas de una...recordando que esto es 1chat de lesbianas para hacer amistades,dialogar,compartir gustos,tradiciones etc...no un parbulario de si fulanita tal o cual.Eso no cress que tambien abria que tenerlo en cuenta?? porque cada dos por tres tienen que estar avisando?
Asi que seamos un poco mas razonables y una moderadora pensar que ni es bruja adivina ni profesora de parbulario,sin eyas la sala seria un caos.
Y por ultimo recordar que eyas ni cobran por hacer eso y lo hacen orque nuestros dialogos en la sala sean mas agusto de leer entender etc...u que mientras que seas una chatera que cumpla normas y respetes siempre tendremos as puertas abiertas de la sala como para entrar tanto para salir.
Y os aseguro que si detras de un nick de chica ay un tio si esta en nuestras manos y les avisamos,os aseguro que no tarda ni un minuto en sacarlo de la sala. BESOS.
Y cada cual que vaya ala sala que desee que yo aseguro que no.
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 03:23:44 por mayorquina25 » En línea

ñamñamñamñamañmañmañmañamñamñ
Shirka
Moderador Global
Diva

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2009, 03:44:02 »

ehhhhhhh, amen

no eh leido todo el textaco, pues...ya leeré cuando estudie luego, pero... estoy deacuerdo seguro, hay mucho que agredecer a aquellas que intentan que en el chat se esté agustico...

Esperemos pronto poder disfrutar de esos grandes momentos...los echo de menos
bea-cordobesa
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2009, 09:31:39 »

madre de dios lo q le gusta la xarla a la mayo, dios mio de mi vida, en fin yo tampoco lei x q era muxo toxo y me canso pero vamos q a la q no le guste el chat q no entre no?, esto es un pais libre y democratico y cada cual puede hacer lo q le salga del xixi, asi q..... en fin .

pd . a esta nena q dice q fue baneada posiblemente hablo en mayusculas o no hizo cas de los aviss pertinentes
pasion_salvaje
Moderador Global
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2009, 03:36:08 »

holaaaaaaaaaaa soy nuevita aki jajajajaja
en fin yo solo dire 1 cosa a akellas k dan las kejas sobre los tios k entran camuflaos
a mi opinion personal creo k las k entran en la sala justo al entrar las normas las veis
distinto es k nu las kerais leer y evidentemente km dice mayorkina las normas se van poniendo constantemente en la sala
mi consejo es el k mx veces he dixo en el general pa k me leais
k antes de dar el msn a nadie asi a la ligera k os asegureis durante 1 dias
k siempre veais k esa o esas personas interesadas en vosotras k veais k entran siempre kn el mismo NIK
1 ve k veais k nu buscan 1 interes sexual pos okis perfecto k os lo deis
pero akellas k busken sexo cibernetico nu vengais a kejaros en la sala k tal NIK es tio
vosotras solitas os buscais k os pase eso y las normas estan para algo
y 1 de las funciones en esas normas es la de proteger a las usuarias
evidentemente creo k nu se puede hacer nas pa k los tios nu puedan entrar
y km bien han dixo aki nadie es ni adivina ni nas
ojala fuera yo adivina x k sabria k Nº en la loteria comprar pa ta en 1 isla kn playita y disfrutar de la vida sin preocuparme pos nas
en fin creo k si entre todas ponemos 1 granito de arena esta sala sera la mejor k cualkier otra
y cierto es k aki nu pagan a las moderadoras x hacer ese trabajo y es totalmente gratuito
disfrutar de la sala hacer amistades way y k viva el xattttttt
jajajajaajja besitos pa las k me lean xD
tamtam
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 18 de Diciembre de 2009, 02:18:53 »

En verdad es molesto encontrar aqui tipos, pero esto es cosa de confiar o no, tambien hay chicas paranoicas que te piden tu telefono, fotos, etc y la verdad que flojera, creo que es cuestion de conciencia personal, confias o no, igual todo es virtual.
Una vez una chica en el chat dijo que si un tipo se mete fingiendo ser chica en realidad es un gay de closet Sonreir eso es gracioso!
besos a tooodassss
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: