|
colombianita18
Visitante
|
 |
« : 05 de Junio de 2009, 04:18:19 » |
|
;)a mi me encanta los toqques de dj tiesto mauro picotto la musica ibiza es una pasada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arkania
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2009, 04:22:20 » |
|
Hummm...  una o dos canciones las tolero sí. Bueno no, para qué me voy a engañar, con una me llega. No tengo oído para la música electrónica, me parece toda igual. Pero hablo desde mi ignorancia musical eh? (dj "tiesto"  jajajajjaja. Lo siento, es que me ha hecho gracia  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2009, 04:40:21 » |
|
o gigi d´agostino......... conocido por mi como dj langostino...
emmmmmmmmmm yo escucho de todo la verdad... desde un dance a un reggaeton, desde el rap al flamenco, desde el rock al R&B (mi preferida), desde el heavy al pop........ lalala.....
eso sí, no me gusta escuchar el mismo tipo seguido .....y pa bailar soy mu exquisita xD
|
|
|
|
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
|
colombianita18
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2009, 04:42:41 » |
|
ha q bien dj langostino jaja q risa me ha dado ja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wendolline
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2009, 09:12:28 » |
|
....muy esqusita si.......
musika electrinika ...bueno puede...( dos caciques con cocacola por favor)...y luego pues todo se baila si eso y tal....
|
|
|
|
|
|
SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
|
|
|
|
colombianita18
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2009, 10:01:17 » |
|
vale yo te doy los dos caciques con algo mas señorita'...jaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NairaLuin
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Junio de 2009, 02:53:18 » |
|
Es música exquisita, me encanta... Muy buena para bailar, sobre todo para pasar un buen rato. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lunita19
Novata

........Da Ló MéJóR Dé Tí sÍn N@d@ @ CaMbIó
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Junio de 2009, 06:03:52 » |
|
Es música exquisita, me encanta... Muy buena para bailar, sobre todo para pasar un buen rato.  ps anda alguna vez ire a mexico y nos iremos de toque en toque uuuuuuu
|
|
|
|
|
|
..........VÍVÉ L@ VÍD@ @L M@XÍMÓ............
|
|
|
|
pasion_salvaje
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Noviembre de 2009, 07:57:26 » |
|
emmmmmmmm a misterious le pedi 1 ron cola x fissssssssss k ya ella me lo pasa a mi jajajajaajjaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Marzo de 2010, 04:51:35 » |
|
A mi realmente toda la música me gusta, bueno digamos que es muy rara la que no me agrada
Porque siento que hay momento para todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bea-cordobesa
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2010, 11:34:35 » |
|
A MI LA VERDAD ES Q ESTA MUSICA ESPECIALMENTE NO ES Q SEA MI DEVILIDAD, PA UN RATITO BUENO PERO MUXO RATO ME RAYA LA CABEZA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Marzo de 2010, 12:20:16 » |
|
pero tus faltas de ortografía sí son tu debilidad...válgame xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bea-cordobesa
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Marzo de 2010, 10:58:28 » |
|
si misterios ... es lo q ahi ya sabes q las tengo, aki la q tiene q dejar de poner faltas al personal kizas seas tu..... es otra obcion, solo comento y tal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Marzo de 2010, 01:48:23 » |
|
Es una opción, pero a mí me gusta escribir bien, sobretodo si lo haces en un foro y hay chicas que no pueden entenderte (lástima por ti también porque además evitas que te conozcan más) , así que tu opción es parecer analfabeta (no te apetece escribir bien, ya no me refiero a las faltas de ortografía) y maleducada (ya que seguro que las chicas latinas apenas entienden cuando escribes) eso sí, también simpática  y mi opción es parecer una borde de mierda que intenta moderar el foro de una forma que el resto de chicas "internacionales" puedan participar en él y puedan conversar con nosotras y dejar su opinión, porque este chat no es de España, es del mundo... y no lo parece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bea-cordobesa
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Marzo de 2010, 07:32:12 » |
|
perdona pero yo no moleste a nadie ni agredi a nadie.. creo q tenga falta de ortografia o no no tiene q ver con el entendimiento, tengo muxas amigas latinas en el chat, y todavia no se me kejaron, creo q tu ers unas de las pocas, kizas no sea x mis faltas de ortografia,, si no q tu seas algo cortita, jajaj bueno..... esto ultimo... mmmm bueno q mas da ya lo dige.. tk y tal  . pd. no me des tanta caña, q lo creas o no me afecta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|