jessyca73
Novata

soy transexual y lesbiana, y orgullosa de serlo.
|
 |
« : 30 de Diciembre de 2010, 02:40:51 » |
|
Hola a todas, quisiera empezar por decir que me llamo Jessyca yme he presentado aqui, en este foro, http://.chatlesbianas.net/foro/index.php/topic,1533.0.html , soy una mujer transexual de 37 años, y he sido hoy baneada del chat lesbianas.net por ser transexual, por la moderadora Lulu. A pesar de ingresar con varios nicks diferentes, he sido fulminantemente baneada al decir que era transexual y lesbiana. Podemos permitirnos transfobia dentro de nuestro proprio colectivo LGTB? Se puede permitir a una persona que no entiende que orientacion sexual y identidad de genero son dos cosas distintas, que ni siquiera me contestó a pesar de mis privados, una persona claramente transfobica que creee que las mujeres transexuales somos hombres, seguir moderando un foro de lesbianas? Porque esta claro que fui baneada solo por ser transexual, y est esel mensje que iba poniendo: " soy mujer transexual y lesbiana, de 37 años, de Manresa, provincia Barcelona, busco pareja estable, no sexo. Interesadas mandar privados." Es que ni siquiera me contestó a mis privados. Me he sentido despreciada y humillada. Adjunto una foto mia para que veias si soy un hombre o una mujer y jusgueis vosotras mismas. HAy mas fotos mias en mi filo de presentacion indicado mas arriba... Finalmente decir que esto me parece muy triste, que creo que hemos de avanzar, y si nos discriminamos entre nosotras... que locura no? Cómo mujer, y lesbiana, estoy en mi pleno derecho de estar en el chat de lesbianas, y mujer no lo digo yo, lo avalan 4 medicos distintos del Hospital clinic donde tratan mi disforia de género... Yo doy la cara, me muestro, con nombres y apellidos reales, y mi foto, no tengo ningun problema... espero que Lulu se digne a venir aqui a dar alguna explicacion o por lo menos que este post sirva para que las mujeres transexuales dejemos de ser discriminadas en los chats de lesbianas. No todas somos hetero: hay mucha lesbianas entre las transexuales...
|
|
|
|
|
|
Soy transexual y lesbiana, y orgullosa de serlo.
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2011, 11:57:41 » |
|
Hola jessyca73,
yo soy moderadora del chat también y he leído tu mensaje. Decir que si esperas que no te juzguen, no juzgues. Esto te lo digo porque conozco a la persona que mencionas y sé que de transfóbica no tiene nada. No sé las razones de tu expulsión y ya que dices que no te las ha dicho, no sé si no has podido contactar con ella porque te ha ignorado o porque no has podido (a veces estamos ocupadas, no siempre podemos atender todas las peticiones ya que entran muchas personas a dicha sala). Te aconsejo que entres de nuevo en el chat y trates de hablar con ella, y como es otra persona como tú, dialogando se llega a todas partes, quizás ha sido una confusión por parte de dicha moderadora y no has dado el beneficio de la duda.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
jessyca73
Novata

|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2011, 12:08:31 » |
|
Hola, gracias por tu respuesta, pero puedo asegurarte que Lulu hizo el atajo Transexual = hombre y me baneó. De hecho, pudimos dialogar un poco por el general, porque por privado no me contestó nada, le expliqué que soy una mujer transexual y lesbiana, pero ella manifestó en todo momento una actitud de incredulidad y de sorna ante lo que le decia, es más, no se creia, o no queria comprender que identidad de género y orientación sexual son dos cosas distintas. Mi última frase en el chat fue: " de hecho, aunque lleve poco tiempo de hormonacion soy tan mujer uqe nadie viendome a poca distancia en la vida real pudiera pensar que no nací mujer". Entonces me baneó.Perdoname pero esto no es una incomprehensión, esto es una postura claramente transfóbica, eso esta claro. Sino porque me banea cuando digo que nadie pudiera imaginar que no naci mujer? Yo entiendo que defiendas a tu amiga, pero en este caso, me temo que no tienes razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jessyca73
Novata

|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2011, 12:17:25 » |
|
SE ME OLVIDABA: si planteo este tema, es porque cómo lesbiana, cómo mujer, cómo miembra de la comunidad LGTB, que ya sufrimos bastante discriminaciones, pienso que no podemos tolerar o permitir que nos discriminemos entre nosotras. Cómo mujer transexual y lesbiana, sin importar que haya nacido o no mujer, pero dispuesta a arriesgar mi vida en un quirofano para salir de alli hecha una mujer completa, y con informe de disforia de genero por parte del Clinic de Barcelona, me siento en mi pleno derecho de estar en el chat de lesbianas.net y es más, no sólo yo, sino cualquier mujer transexual, máxime que yo no oculto que soy transexual y voy con la verdad por delante... Cómo persona, tengo drecho a elegir con quien me acuesto (en este caso soy homosexual pues me gustan las mujeres) y las busco donde corresponde, es decir en chats de lesbianas, y cómo persona tengo derecho a intentar encontrar mi media naranja, mi felicidad, sin que ninguna Lulú de miras estrechas se le antoje prohibirmelo porque desde su ignorancia del tema de la transexualidad, se crea que soy un hombre. El baneo me hubiera parecido justo si hubiera sido un tio haciendose pasar por mujer, cómo cree nuestra Lulú; pero no es así. Y si las transexuales que somos lesbianas no decimos nada, porque también las hay, eh, de trans lesbianas, no soy un bicho raro, hay muchas más, si no decimos nada, nunca lograremos que se respeten nuestros derechos como mujeres.... Derechos que ya vemos bastante pisoteados por los de fuera sin necesidad de que los de dentro, los de la comunidad LGTB, nuestra familia, vengan también a añadir su proprio granito de arena intolerante y transfóbico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lulu
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2011, 09:40:15 » |
|
Bueno no me voy a extender demasiado, ya que ante este juicio de valores que alguien me ha hecho... poco tengo para responder tratándose de alguien que no me conoce en absoluto... Siempre he escuchado decir eso de... "si lo que vas a decir no es más inteligente que quedarte callado... no habras la boca... " es un apunte que hago ya que me ha venido a la mente dicha frase al leer el post. Independientemente del tipo de persona que seas, jamás doy explicaciones ni permito la entrada a una persona que se dirije a una moderadora a través de privado de la siguiente manera... Session Start: Thu Dec 30 13:12:43 2010 Session Ident: pepi Session Ident: pepi ( ChatLesbF@Bw0bSr.Ad7h9n.virtual) : pepi ¦ ahora mismo mando un email a quejas@chatzone : pepi ¦ por ser transfobica : pepi ¦ y en lesbonet voy a opublicar un m,ensaje para que todas sepan que eres transfobica : pepi ¦ zorra Session Close: Thu Dec 30 14:57:26 2010 Igual debería de aprender y reconocer que aunque usted trate de culpar a toda la sociedad de cierta incomprensión escudándose en su transexualidad u homosexualidad y además citando y haciendo referencia a ciertos colectivos (como si haciéndolo viese una oportunidad para amedrentar...) tal vez y digo tal vez porque yo sí que no me atrevo a juzgar a nadie... entre otras cosas porque no soy quién para ello, se podría plantear si la forma en la que usted se dirige a las personas que a pesar de no haber sido operada y no asistir a ciertos colectivos merecen igual respeto... es la adecuada... Sobre este tema nada más que decir... un saludo y suerte 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 09:51:50 por lulu »
|
|
|
|
|
jessyca73
Novata

|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2011, 10:32:35 » |
|
Y porque no cuentas toda la verdad, y no dices a la gente del foro que este mensaje fue el último que puse tras 20 o 30 intentos de hablar contigo, cómo persona, para poder tener una explicacion, y que me has ignorado de forma repetida, y es más, intentando ridiculizarme en el general? Te das cuenta de que para tener una simple explicacion he tenido que meter un post en el foro? Y que además intentas torcer la verdad, copiando pegando un trozo de mensaje privado cómo diciendo la banee porque me insulto??? Esta claro que una pierde los nervios ante tanta injusticia... Que te llamé zorra despuès de intentar hablar contigo decenas de veces y no obtener respuesta y de que intentaras ridiculizarme en el general? Si, es ciero, pero fue en un arrebato.. ante tu baneo injusto y tu transfobia... y lo último que te dije. Los baneos repetidos y succesivos ocurrieron ANTES. Asi que no intentes justificarte distorcionando la verdad. Por lo mens veo que me leiste, lo que no tuviste es la decencia de darme una explicacion, de hablar conmigo...
Dices que no contestas a los privados, pero como fui baneada repetidas veces del general, no me quedaba otra que mandarte un privado para tener una explicacion no? Y porque me baneaste fulminantemente cuando dije que nadie en la calle podia siquiera imaginar que no naci mujer? No es eso transfobia? No intentaste ridiculizarme en el general intentando demostrar que transexualidad y lesbianismo son incompatibles, pues segun tú una persona que cambia de sexo ( es decir, de hombre a mujer) no le pueden gustar los miembros de su mismo sexo ( es decir, las mujeres)? Sabes a cuantas trans lesbianas conozco? No somos mayoria pero haberlas hailas. No me escudo ante ningún colectivo... creo que las injusticias, y aún más las personas transfóbicas dentro del colectivo han de ser denunciadas. Bastante somos discriminadas ya por la sociedad para que además los de casa también lo hagan, sobretodo cuando los gays y las lesbianas, también son discriminados. A ver si evolucionamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lulu
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2011, 10:57:11 » |
|
Bueno, tu intención es "dejar claro" según tú que soy una transfóbica? bien... ya has hecho el intento... No conforme con eso sigues recurriendo al insulto y al juicio... pues espero que lo denuncies pero ante un juzgado y de la misma forma espero que tengas cómo demostrar cada cosa que dices porque ya está bien que intentes volcar en mí tus angustias, la próxima vez que vuelvas a insultarme tu mensaje va a ser eliminado ya que la palabra respeto creo que no la conoces.
Vuelvo a desearte suerte ya que me muevo por ciertos valores que a pesar de que te empeñes en ponerlos en tela de juicio sigo conservando.
Lucha por tus intereses pero hazlo donde debas hacerlo y con quien tengas que hacerlo, las moderadoras sólo tratamos de que el chat sea habitable no estamos aqui para joderle la existencia a nadie. Que todos sabemos de derechos hasta que nos empeñamos en pisotear el derecho de los demás...
Si se ha sentido usted ofendida le pido disculpas... Ha ganado la guerra, espero que tenga confetis a mano y si no le importa vuelvo a desearle que tenga suerte y una feliz vida. Esta es su guerra... no la mía.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 11:05:29 por lulu »
|
|
|
|
|
|
lulu
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2011, 11:35:40 » |
|
Por cierto, agradecería que demostrara esto que usted afirma tan ligeramente...
"intentaste ridiculizarme en el general intentando demostrar que transexualidad y lesbianismo son incompatibles, pues segun tú una persona que cambia de sexo ( es decir, de hombre a mujer) no le pueden gustar los miembros de su mismo sexo ( es decir, las mujeres)? "
Demuestre que yo le he dicho a usted todo eso y si quiere contar batallas en el foro hay otro apartado para ello, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jessyca73
Novata

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2011, 12:08:10 » |
|
Lamentablemente, cómo me conecto desde el navegador, por webchat, no tengo el log ni de nuestras conversaciones, ni del general. Ahora, en el chat, me tratas de "usted" (puedes tutearme, pero intuyo que esto es otra manera sibilina d emostrar tu desprecio hacia mi), en el general no tenias tanto respeto... eh? Pero seguramente que tú si puedes acceder al log del general, ya que has guardado y posteado un privado que te mande con 5 o sexta nueva identidad despuès de que me banearas tantas veces, sin previo aviso, y siempre por lo mismo. hay un programa de IRC independiente que permite conectarse al chat, pero no lo uso, desgraciadamente.. Si lo usara NO DUDES de que tendría los logs y los postearia sin dudarlo un instante-
LO ÚNICO QUE QUIERO es que tanto tú cómo las otras moderadoras del chat de lesbianas nos dejeis, a las mujeres transexuales, que cómo yo somos lesbianas, estar tranquilamente en el chat si temer ser baneadas por personas que no entienden de nuestro tema (la transexualidad) y que todo lo resumen a si naciste hombre hombre seras hasta que te mueras por mucho que te operes. Desgraciadamente, la identidad de genero, y en este caso, la disforía de genero, que es lo que nos pertoca, es mucho más complicado que un simple problema de genitalidad al nacer. Soy tan mujer cómo tú (y sino he posteado varias fotos mias en este foro -mirate el filo de presentate, y en este filo hay una- y dime si en las fotos ves a un hombre o una mujer) y ESTOY LUCHANDO POR MI DERECHO (y el de las otras compañeras transexuales que lo desean) A ESTAR EN EL CHAT DE LESBIANAS POR SER LESBIANA, Y MUJER, igual que tú. MI intención NO ES HUMILLARTE PÚBLICAMENTE SINO que no eres la primera moderadora en reaccionar asi. EN banear, a mi o a compañeras transexuales, de chats de lesbianas. Y ya esta bien. Si no decimos nada, las cosas no cambiaran nunca.
Finalmente decir que de la misma manera que yo me porte nal en insultarte llamandote zorra y lo reconoci, también podrias reconocer que has pecado de mano ligera al banearme, que simplemente te has.. digamos... equivocado, por desconocimiento de loo que es la transexualidad y lo que implica. Si estuvieras en mi piel Lulú, seguramente verias las cosas de manera muy distinta: la empatía es una cualidad muy femenina que deberias cultivar, y no tanto la prepotencia, que es una cualidad -si podemos llamarlo asi- más bien masculina y que parece ser tu fuerte. Y dicho esto, te pido perdón por haberte insultado. Para que conste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lulu
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Enero de 2011, 12:30:05 » |
|
Contestar algo más es dar más importancia a tus comentarios del que realmente merece... pero antes de criticar y juzgar a los demás fijate en tus comentarios porque creo que dejas mucho que desear, por otro lado tengo los logs en los cuales no hay nada de lo que tú has dicho, solo te pregunté si habías nacido mujer u hombre... eso sí, pero mira no lo cuelgo aqui porque a diferencia de ti.. mi cometido en el foro, en el chat, o en la vida en general no es juzgar a nadie, además faltaría el respeto a otras usuarias ya que tendría que pegar comentarios que no tienen nada que ver con esta historia de gente que participaba en el general. Cierro por mi parte este tema... (por cierto, ni pienses por un momento que me he sentido humillada, más que nada me da pena que haya gente que vea donde no hay, no se puede ser tan extremista y la que ha dicho que nació siendo hombre hablando de su transexualidad has sido tú no yo.. Si te sientes mujer no veo la necesidad de decir que has sido hombre sino es para poner a las moderadoras en una tesitura complicada en cuanto al resto de usuarias.) Y ahora rellena más el post con calificativos hacia mi persona como masculina, prepotente, ignorante, etc etc que igual que tú conoces mis virtudes como aseguras, yo ya voy conociendo las tuyas 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 12:35:50 por lulu »
|
|
|
|
|
|
lulu
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Enero de 2011, 01:12:22 » |
|
Pero vamos a ver chicaaaaaa
que si eres mujer no digas que eres hombre no lo digas y deja ya la tonteria porque otra vez vas al chat a decir que eras hombre y otra vez te voy a banear... te ha quedado claro? bueno pues ya está
y que dejes de llamar la atención, si te sientes sola no creo que sea esta la forma de conocer gente, insultando y juzgando!
lo vas entendiendo? o necesitas un curso?
ufffff qué pesadez
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 01:19:25 por lulu »
|
|
|
|
|
|
lulu
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Enero de 2011, 01:17:38 » |
|
Y si quieres luchar contra las injusticias vete donde esten las mismas que aqui nadie ha sido injusta contigo, todo lo contrario, bastante paciencia estoy teniendo y vuelvo a repetirte si eres mujer en el gral no digas que has sido hombre porque te volveré a expulsar de acuerdo?
Que los detalles los das a tu pareja cuando la tengas... a ver cómo te lo explico... que no es una injusticia no lo es... que si eres mujer eres mujer y todo lo demás sobra, y si quieres igual la que tiene que hacer un cursillo pero de simple comprensión de palabras eres tú... vale?
y ahora sí, se acabó el temita, que por más que lo quieras hasta aqui tu protagonismo.
y comprobarás que he eliminado tu anterior respuesta por recurrir nuevamente al insulto, ya está bien ya.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 01:27:30 por lulu »
|
|
|
|
|
jessyca73
Novata

|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Enero de 2011, 02:08:26 » |
|
que si eres mujer no digas que eres hombre <------------ nunca he dicho que fuera hombre, he dicho, y he dicho siempre, que soy una mujer transexual. Te das cuenta cómo haces el atajo transexual = hombre??? O sólo lo veo yo?
no lo digas y deja ya la tonteria <---------- no lo digas? porque? he de avergonzarme de ser transexual? he de esconderlo? tonteria? que tonteria? tonteria lo será para ti, no para lo que lo vivimos. Acso mi futurible pareja no merece saberlo de antemano? no puedo decirlo por el general porque a TI se te antoja que no lo diga??? porque, que pasa, es vergonzoso ser transexual? porque otra vez vas al chat a decir que eras hombre y otra vez te voy a banear. <------- y porque me vas a banear porque he SIDO (pasado) hombre? si, nací con cuerpo de hombre, pero mi mente es de mujer, y ahora estoy ajustando mi cuerpo. He sido.. de nacimiento, aunque realmente nunca lo fuí.. ya que nací con el cuerpo equivocado.. este es el drama de las personas que tenemos disforia de genero.
y comprobarás que he eliminado tu anterior respuesta por recurrir nuevamente al insulto <----------- Insulto? pfff No habia ningún insulto, si acaso verdades que no te gustaron de leer. Por lo demás, ya que soy francesa, aparte de tner la nacionalidad española, dejame citarte uno de mis autores favoritos, Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que usted diga, pero lucharé para que pueda decirlo." En esto se basa la democracia, en que cada una pueda expresar su opinión... La censura pertenece a tiempos pasados, y a régimenes fascistas. Al censurarme y callarme, sólo permites exponer tu verdad, no dejas a la otra persona capacidad de réplica.. y demuestras quién eres...pero bueno, ese es el sello de las dictaduras despuès de todo, y de las personas autoritarias y imbuidas de si mismas que se creen alguien porque tienen capacidad de administradora. Tú solita me estas dando la razón, mediante tus maneras autoritarias. Actuas sobre el chat y sobre el foro como una diosa que acalla o banea a quien se le antoja: quién se esta retratando a si misma eh?.
Y CÓMO CONSIDERO QUE TODO ESTA DICHO SOBRE ESTE TEMA... NO VOLVERE A POSTEAR... AHORA PUEDES CENSURARME... OTRA VEZ... cómo antes... cómo en los tiempos de la censura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lulu
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Enero de 2011, 02:10:22 » |
|
Juan Palomo.... yo me lo guiso... yo me lo como...
en fin... de donde no hay no se puede sacar xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Enero de 2011, 12:08:50 » |
|
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber...
|
|
|
|
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
|