Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: primera vez... ¿ me podeis ayudar?  (Leído 828 veces)
Alice
Novata
*

Ver Perfil
« : 11 de Noviembre de 2010, 11:33:33 »

Hola a todas! soy nueva por aqui, me llamo alice y tengo 19 años Sonrisa

He entrado aqui porque necesito ayuda urgente, y la necesito de gente experimentada y sobretodo que me entienda como sgeuro que lo haceis vosotras.

Os explico...

Hace un año conoci a una chica en un blog, y con el tiempo nos enamoramos. El problema es que es amor a distancia, ella es de madrid y yo de Barcelona. En diciembre al fin nos vamos a conocer y podremos estar juntas unos 5 dias...

y aqui mi pregunta... ¿ creeis que deberia hacer el amor con ella? ambas somos virgenes y es algo que deseamos pero al no tener experiencia nos da miedo, y nos parece dificil de llevar a cabo. Yo estoy segura, porque la quiero como nunca he querido a nadie y se que si no lo hago me voy arrepentir... pero tambien habran otras ocasiones! es el amor de mi vida y estoy segura que saldremos adelante con esto que sentimos.

¿ que hago? ¿me espero a otra ocasión o si nos vemos seguras ¿damos el paso?

si es que si, me podriais dar algunos consejos sobre que hacer? ambas no hemos hecho nada nunca y por lo tanto de experiencia 0. Tengo mucho miedo de no saber hacerlo y ella tambien.

Muchas gracias y nos vemso por aqui!!
yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2010, 01:17:45 »

Hola Alice, pues asi de que se diga cuanta experiencia tengo pues no, pero linda eso se da mmm bueno la vez que estuve en una situacion como tu mmm nos dejamos llevar y todo salio muy bien. al principio es normal que se sienta una nerviosaa pero ya vas agarrando confianza y pues le vas agarrando rollo.
el estar o no con ella es una desicion tuya, pero sentir miedo no creo, ya que si es la 1era vez de ambas pues es para que aprendan juntas y se conozcan mas. no crees?!

Bueno por lo menos asi piendo yo.  uN besito damita

x ti dejo el cielo sin estrellas...
bea-cordobesa
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2010, 08:23:05 »

Buenas alice, creo q deberias dejar q las cosas fuera fluyendo poco a poco, esas cosas no se prebeen, salen solas por lo cual no deberias tener miedo si tiene que surgir surgira y no habras mas.
Y respeco a lo del conserjo de como actuar pues........... se tu misma si ella te kiere tal como eres y tu a ella no habra problema alguno las dos sabreis que hacer en todo momento.

Un kisss
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: