Loca_pitufina
Novata

|
 |
« : 09 de Octubre de 2010, 10:41:10 » |
|
Hola Chicassss! Hace unos dias ciertas persona de la sala sacaron de nuevo mi "alma negra" que llevaba muchissimo tiempo plegada y guardada en un bolsillo....Pensaba incluso que la habia perdido, pero al escuchar de nuevo esta music salio corriendo y se pego de nuevo a mi xDD. He empezado a rebuscar por los rincones de mi viejo baul de music y alli estaba esperandome... El motivo del post es para ir colgando poco a poco clip y si os apetece podeis ir aportando tambien musica (seran bienvenida)  muack #Link de YouTube Inválido#
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Octubre de 2010, 09:10:36 por Loca_pitufina »
|
|
Te miro porque muero por hacerlos y cuando lo hago suspiro...
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2010, 10:09:54 » |
|
qué buena idea  no sé quienes te sacarían esa venilla jajajajaa por cierto, en los iconos, encima de la primera carita sonriente  hay un icono que pone youtube... si le das y pegas el enlace de youtube, se verá directamente aqui  así...... (de paso pongo un aporte) #Link de YouTube Inválido# R&B 4ever!!! 
|
|
|
|
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
Loca_pitufina
Novata

|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2010, 11:54:08 » |
|
Ey! yo tampoco tengo mucha idea de quien sera....pero le doy las Gracias  Y creo que no tengo mejor forma de agradecerselo que dedicandole un clip que creo que le gustara (o eso lei) Pd.: Misterius gracias por decirme como se ponen los videos  #Link de YouTube Inválido#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loca_pitufina
Novata

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2010, 01:21:14 » |
|
Hoy le hago un hueco a la señorita Mariah Carey....es uno de las pocas canciones de esta woman que me gusta...
#Link de YouTube Inválido#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loca_pitufina
Novata

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2010, 07:31:25 » |
|
Hoy os dejo un clasico de los clasico, una cancion con la que crecí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loca_pitufina
Novata

|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2010, 11:05:15 » |
|
Hoy doy una saltito al R&B actual, y os cuelgo un tema para mi gusto es precioso...cuando lo escucho me dan ganas de pasear por la avenida de mi cuidad y ver como caen las hojas de los arboles ahora en otoño....bueno ya ta bueno que no pongo "superñoña"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2010, 07:39:18 » |
|
muy buenos aportes... yo creo que si me pusiera a colgar videos no acabaria nunca  jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KateBush
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2010, 10:16:01 » |
|
Hola! me animo a hacer mi aportacion personal, que luego me quejo de la escasa participación. Quisiera colaborar con una de las pioneras del R&B, aunque no del Mainstream que es el que se escucha ahora, sino del clasico, pero vamos que gracias a esta señora mucha de la gente de actualidad se dedica a la musica...que lo disfruteis. Por cierto, para mi lo que hace Alicia Keys es mas soul que R&B, hay una linea ahi que no se define mucho verdad? que pensais? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
una1mas
Novata

|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Noviembre de 2010, 12:09:51 » |
|
Eyyy muy buena idea!!!  entonces yo haré mi aportación con un sùper temazo que muuucha gente no conoce y se lo está perdiendoooooO!!!  OMG!! Pd: Siento el mal enfoque de la cam, estaba mas atenta al escenario que al video ja ja ja #Link de YouTube Inválido#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loca_pitufina
Novata

|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2010, 11:03:58 » |
|
Ey gracias por vuetros aporteeeeeeeeeeeee!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wendolline
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Noviembre de 2010, 05:03:31 » |
|
mola este post !!! por cierto no entedi a la chica cantar ,no tenddrias la cancion sin que fuera directo  pongo mi granito de arena en este post con este tema qque me encanta! se lo dedico a mi nena  que se que le mola besos!!! #Link de YouTube Inválido#
|
|
|
|
|
|
SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2010, 12:15:31 » |
|
gracias neni por la cancion  te dedico yo otra que sé que te gusta #Link de YouTube Inválido#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
una1mas
Novata

|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Noviembre de 2010, 03:28:31 » |
|
Hola cxicas, me encantan todos esos videos!!! son geniales... hay que seguir así la onda,  ja ja ja por cierto el tema de la chica no lo tengo, aun no lo pude con seguir  pero si entras en google y pones mc bastet te salen varias páginas, entre ellas esta: http://.unaplauso.com/bastet_av36ce46.html espero que te guste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loca_pitufina
Novata

|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Noviembre de 2010, 07:03:17 » |
|
EYYY!! Misterius, Wendolline y una1mas gracias por vuestra aportaciones....yo hoy hago, despues de un tiempo, mi aporte sé que mi tema es un tanto particular....por el idioma, pero me encanta estos 2 temas.... #Link de YouTube Inválido# #Link de YouTube Inválido#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|