|
yanneL
|
 |
« : 23 de Septiembre de 2010, 01:14:57 » |
|
Que alucinante, acabo de descubrir que el dolor por la ruptura de aquella que sabemos que es nuestro amor se puede sanar con una nueva ilusion... MENTIRA! Las cosas mas simples pueden resultar engañosas y el engaño aun puede resultarnos ser mas verdad de lo que desconfiamos. Basamos nuestros sentimientos en aquella persona que sabemos ideal para nosotros y el problema es, idealizarla...
Fernanda no es muy guapa, sus ojos color cafe oscuro, su cabello negro alcanzando apenas los hombros y una piel tersa color brown, hermosa piel podria decir la persona quien describe en esta ocacion, les platico yo; mi nombre claro lo olvidaba soy Claudia y mi intencion en esta ocacion es hablar no solo de ella, de la mujer que cautivo mi corazon, de esa bella dama que amarro mi libertad para hacerme solo suya y con gusto me deje atrapar; vengo a hablarles de su delicado corazon, de sus ganas de amar, claro esta de su belleza natural de la locura que provoco en mi. Lo dije hace un momento yo soy Claudia y tengo un problema, causa de mi actual estado de animo.
No la quiero dejar eso es obvio, no la puedo tener eso es un hecho y la agonia de pensar todo el dia que estara haciendo, con quien se andara paseando, quien le estara mirando o simplemente pensar si aun abarco sus pensamientos en sus escasos momentos de ocio.
...Fernanda & Claudia, ¿de quien sera esta historia?¿quien tratara a quien?¿ estan enamoradas, lo estuvieron, lo quisieron?¿ se amaran despues de todo lo que les pudo pasar?... ellas son como siempre he dicho protagonistas de su propia historia; un momento por favor.
Damitas, esta muy solo el foro emm, que estara pasando?!?! Bueno pues les traigo una cortita historia, esta vez pronuncie el amor como una posibilidad, espero que me sigan y les guste.
Un besito.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 03:15:29 por yanneL »
|
|
x ti dejo el cielo sin estrellas...
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2010, 05:47:19 » |
|
Bueno parece que te animas a escribir de nuevo  geniallllll
|
|
|
|
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
|
pasion_salvaje
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2010, 12:25:51 » |
|
oleeeeeeeeeeeeeeee yannel enga a escribir y a relatar k ya ando anciosa de leerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanneL
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2010, 03:29:39 » |
|
conoci a Fernanda en un sitio de esos que suelen llamar de ambiente, lugares que normalmente no visito porque vivo encerrada detras de una personalidad heterosexual por que mi familia creo yo, no aceptaria mi realidad. Recuerdo el dia que la conoci, yo sali con unos amigos aquella tarde y me fue llevada a uno de esos lugares a mirar un partido de futbol. no me podia hechar para atras asi que entramos y pedimos unas cervezas, cuando de pronto voltee a la puerta del bar....Ahi estaba ella entrando al mismo bar en el que me encontraba y entrando en esta ocacion a mi vida. Fernanda, Fernanda. Mi dulce agonia desde ese dia.
La tarde que Claudia vio por 1era vez a Fernanda supo que era ella con quien queria arriesgarse por primera vez con una chica, habia encontrado una ilusion una felicidad que no habia sentido antes en su vida. el tiempo se detuvo por un instante, su respiracion se corto y sus ojos no le quitaban la vista de encima a Fernanda.
- Fernanda! linda! llegas justo a tiempo. - De que me perdi? - El juego esta por comenzar. - jaja ok. Hola Luisa, Carina, Laura, Erica. Disculpen mi demora, los pacientes, el trafico, la ciudad, yo. - Lo bueno es que ya estas aqui, que te traigo mujer? - Hola Juan, traeme una cerveza amigo. - ok querida. ya te la traigo. - Gracias.
Claudia capto inmediatamente el nombre de Fer, y lo pronunciaba en secreto una y otra vez, como intentando captar su atencion atra vez del pensamiento. Ambas estaban con sus amistades y Fernanda aun no se percataba de Claudia y sin embargo, como mencionaron las amigas de Fer, el juego estaba por comenzar...
Pasion me da gusto saber de ti. jeje grax mujer a eso me dedico! hahaha
Un beso damiitas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pasion_salvaje
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2010, 10:41:52 » |
|
a mi tambien me da mx gusto leerte jajajaja ya era hora  weno ya ando metia en ese bar de espectadora a ve k va pasando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanneL
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2010, 07:03:47 » |
|
Todos gritaban y yo no le quitaba la vista de encima, era hermosa, su sonrisa, su mirar serio, su piel...Pero soy tan cobarde, ni siquiera se si tengo ese no se que para atraer chicas, que idiota soy, una mujer tan hermosa fijandose en mi?!?! no!!!
Fernanda la vio, como quien mira al vecino de enfrente hacer sus actividades cotidianas, jamas penso que ella pensaba que era algo imposible. pero solo la miro si decir mas nada. Claudia ya sabia su nombre, Fernanda solo sabia que era linda, pero aun en su andar se notaba timidez.
- Nadia sacame de aqui. - Claudia ya mero termina el juego. - Tu eres la del auto. aghh!! / y se quedo Claudia sentada y algo fastidiada/
- Alguien quiere salir de aqui.?!
Esa fue Fernanda tomando la iniciativa, acercandoce a Claudia y diciendole al oido, salgamos de este lugar...quedo petrificada y sin mas que pensar tomo su bolso, acepto la mano de Fernanda y ambas salieron del Bar...
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 06:45:50 por yanneL »
|
|
|
|
|
|
pasion_salvaje
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Octubre de 2010, 07:51:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanneL
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2010, 06:51:49 » |
|
El bar, las cervezas, la noche.... Que puede pasar?!?!
No alucinen todavia, Fernanda llevo a Claudia a un lugar maravilloso, la llevo a lo mas alto de la ciudad donde el ruido de los autos no existe, la luna brilla, las estrellas, el frio de la noche. de ahi se observaba como la rutina envuelve en todo momento.
- Fernanda tu... - Claudia eres hermosa, tu presencia en el bar me asombro, jamas te habia visto ahi. - no frecuento esos sitios. - quieres decir que tu no eres... - Asi es, me gustan los hombres, vivo convencida de ello. - ahh y si es asiii...por que tus ojos brillaron cuando te pedi que salieramos de ahi, mas facil, por que aceptaste venir conmigo, que hace una mujer convencida tan cerca de mi con sus labios deseando ser besados....
Claudia quedo atonita, sin saber que responderle a Fernanda, ese convencimiento ella lo habia perdido de hace tiempo y ahora fernanda la hacia vibrar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plata
Novata

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2010, 10:03:18 » |
|
A mi nunca se me han dirigido de ese modo ni de ninguno, siempre son hombres los que me buscan, ¿hay alguna manera de hacerse ver ?, me aburren los tios y quiero experiencias nuevas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|