Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Remordimiento  (Leído 264 veces)
Maria Susana
Novata
*

crazylove_yuo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : 04 de Noviembre de 2011, 03:56:47 »

Hola, hace unos años atras muchos en realidad, anduche con una chica muy linda ella, era mi mejor amiga, amiga de la infancia, y bueno pues paso algo entre nos, en realidad llegue a enamorarme de ella, pero fui cobarde lo admito, al pasar de los años, nos volvimos a ver y pues cada vez q nos veiamos siempre tocaba pues el tema de lo q paso entre nosotras, y yo decia q no lo recordaba aunq era todo lo contrario, ya q lo q paso en ese tiempo pues eramos niñas por asi decirlo, por el q diran de mi familia y conocidos pues decidi o trate de salir con muchachos, y todo fue un desastre, pero pues para la mala suerte me la encontraba y estaba yo acompañada de quien era mi enamorado y pues como q la reaccion de ella fue arisca, cortante, etc, de lo q mayormente no me hablaba asi, pues un dia ella llego a mi casa para contarme q iba a casarse, y bueno como su amiga pues la felicite y le di unos consejos, y pues algo enojada me dijo q era muy buena sicologa, cosa q no entendi,  bueno ella se caso ya tiene 2 niños, al ultima vez q la vi le pregunte si amaba a su esposo, y si era feliz, y no me respondio, quise durante muchos años atras hablar con ella y preguntarle q paso, es q nunca le pude preguntar q sentia ya q en mi caso me pase 15 años pensando en ella y siempre quise decirle lo q sentia pero nunca me atrevi, y creo q ahora pues preguntarselo creo q esta demas, ademas nose como hablar con ella, q me aconsejan...

M.S.F.V.
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2011, 04:07:49 »

ser siempre sincera, eso te aconsejo, eso forma parte de tu pasado, y una de dos, o lo dejas atrás y sigues tu vida aprendiendo obviamente una lección, o intentas al menos quitarte eso de encima...

23 pasos y llegaré a ti....
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: