Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como soy?  (Leído 187 veces)
Maria Susana
Novata
*

crazylove_yuo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : 07 de Octubre de 2011, 01:31:21 »

Uhmm bueno, como soy yo? pues me gusta mucho caminar por la playa o estar frente a ella, sin importar la hora, y si hay alguien con quien pueda conversar mucho mejor, me gusta escuchar musica, me gusta ver peliculas me encanta los gatos,  y tengo una gatita q ya lleva en la familia como unos 10 años, es muy linda, amo la naturaleza y los q viven en el, no soy ambientalista, me gusta el teatro, adoro los dulces y amo los chocolates en todas sus presentaciones, me encantan las rosas, soy un poco especial con la comida, me gusta bailar, me encantan las historias antiguas, soy algo distraida y eso se aplica sin querer cuando manejo, soy algo callada, me da miedo las alturas, me gusta el deporte,  me gusta hacer locuras, soy un poco adicta al trabajo, mal habito q debo corregir, me gusta coleccionar cualquier cosa q llame mi atención, adoro tocar guitarra, me gusta los video juegos al igual q los de mesa, soy tolerante (mucho), estoy encontra de la violencia, soy amable, un poco conervadora, soy romantica, sobre todo soy honesta... lo demas te lo contare cuando me conoscas...

M.S.F.V.
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2011, 09:14:55 »

Bienvenida Maria Susana,

al fin una descripción decente desde hace mucho tiempo en este foro! así da gusto! me ha gustado leerte, comparto muchas de tus aficciones y tu modo de vida, aunque no todas claro jajajaja, cada una también con sus miedos .. xD

Un saludo guapa

23 pasos y llegaré a ti....
Maria Susana
Novata
*

crazylove_yuo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2011, 12:43:12 »

Bienvenida Maria Susana,

al fin una descripción decente desde hace mucho tiempo en este foro! así da gusto! me ha gustado leerte, comparto muchas de tus aficciones y tu modo de vida, aunque no todas claro jajajaja, cada una también con sus miedos .. xD

Un saludo guapa
Gracias por la Bienvenida...

M.S.F.V.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: