|
Maria Susana
|
 |
« : 07 de Octubre de 2011, 01:31:21 » |
|
Uhmm bueno, como soy yo? pues me gusta mucho caminar por la playa o estar frente a ella, sin importar la hora, y si hay alguien con quien pueda conversar mucho mejor, me gusta escuchar musica, me gusta ver peliculas me encanta los gatos, y tengo una gatita q ya lleva en la familia como unos 10 años, es muy linda, amo la naturaleza y los q viven en el, no soy ambientalista, me gusta el teatro, adoro los dulces y amo los chocolates en todas sus presentaciones, me encantan las rosas, soy un poco especial con la comida, me gusta bailar, me encantan las historias antiguas, soy algo distraida y eso se aplica sin querer cuando manejo, soy algo callada, me da miedo las alturas, me gusta el deporte, me gusta hacer locuras, soy un poco adicta al trabajo, mal habito q debo corregir, me gusta coleccionar cualquier cosa q llame mi atención, adoro tocar guitarra, me gusta los video juegos al igual q los de mesa, soy tolerante (mucho), estoy encontra de la violencia, soy amable, un poco conervadora, soy romantica, sobre todo soy honesta... lo demas te lo contare cuando me conoscas...
|