Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como c sale d el closet?  (Leído 509 veces)
Gloriaaad40
Novata
*

Ver Perfil Email
« : 05 de Septiembre de 2010, 10:50:14 »

???Kisiera saver como c sale d el closet? Como tener el valor d decirlo sin pensar en el dolor d las personas amadas? D donde c saca ese valor alludame por favor
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2010, 01:15:11 »

La verdad no hay unas pautas a seguir Cheesy incluso hay personas que no salen del closet en la vida... porque no son valientes, porque no piensan en que vida solo hay una y ellas mismas son las que tienen que vivirla, no vivirla al antojo de los familiares o personas cercanas y pensar toda la vida que deben cuidarles y no hacerles daño, porque así solo te dañas a ti misma y te das cuenta (tarde) de que no has vivido, de que nunca te has sentido libre... prefiero sentirme libre incluso con la negación de mi familia , que vivir atrapada en un armario que cada vez se hace más y más pequeño.

No sé cual es tu edad (xDDDDD), pero eso depende únicamente de ti y de como sea tu familia... al no conocerlos no te puedo aconsejar. Solo te pido que pienses unicamente en ti, sincérate y explícales que tu intención no es hacerles daño (en caso de que se sientan mal), y si ellos te conocen de verdad y te quieren, lo respetarán aunque les cueste o no lo acepten.

Hay chicas jovencillas que optan por decirles algo diferente y luego le sueltan la bomba, por ejemplo: mamá, papá, tengo que deciros algo, estoy embarazada... y después del drama... les dicen: tranquilos era broma (ahí se alivian) y les dicen: solo soy lesbiana Cheesy así que si tú tienes humor, puedes hacer algo parecido jajaja

23 pasos y llegaré a ti....
Gloriaaad40
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2010, 07:30:31 »

Soy una mujer adulta d 35 anos y tengo tanto miedo  no kisiera. Causar lastima  solo kiero robar un poco d el valor q yo c a muchas d ustedes les  sobra me da tanta fuerza saber q hay mas mujeres como yo.  Solo con el hecho d saver q estan ahi q existen me hace tanto bien
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2010, 08:53:04 »

La única forma de vencer el miedo es arriesgarte, ya verás que una vez hecho te quedarás aliviada sea cual sea la respuesta. Ánimo y no dejes que el tiempo pase.

23 pasos y llegaré a ti....
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: