Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: .... un bebé???  (Leído 367 veces)
Lovely
Aprendiz
**

De la mano¡¡¡

Ver Perfil
« : 14 de Abril de 2011, 08:49:03 »

Resulta que despues de 4 años de una feliz relación , y digo feliz porque a pesar de que tuvimos problemos pudimos superarlos y hoy siento que estare con ella para siempre ya que la amo con mi vida y soy capaz de absolutamente todo con tal de que siempre estemos juntas y felices. Bueno pero despues de todas las etapas de una relación ahora quiere tener un bebé Huh
No es que yo no quiera, pero no se si estamos preparadas en realidad no se que hacer .. me ayudan ...  please algún consejo  ...

misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2011, 11:35:46 »

Si estais bien económicamente y sentimentalmente, no veo mal en tener un bebé. No sé tu edad ni la de tu pareja, pero a veces hay algunas chicas a las que les llega el momento de la "vena maternal", le llaman así porque de repente desean tener familia, hijos... Deberías hablarlo con ella y escucharla, y nunca se sabe cuándo se está preparada para algo así hasta que sucede.

23 pasos y llegaré a ti....
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2011, 06:57:27 »

hola!

siempre es una alegria un bebe,pero esta claro que es una gran responsabilidad,yo no estaria preparada,ni lo esty economicamente,ojala algun dia lo este sobretodo economicamente para poder darle todo lo que a mi me costo un poco mas!

pensaarlo bien y animo!

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: