Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El poder de la palabra  (Leído 258 veces)
Loca_pitufina
Novata
*

Ver Perfil
« : 14 de Abril de 2011, 03:30:06 »

Alguien a quien quiero mucho un día me animo a escribir lo que sentía y pensaba, pero como soy tan mala para plasmarlas cosas y mi falta de tiempo… lo fui dejando de lado.
 Ahora que tengo un poco de tiempo para hacer de todo un poco... hace un par de días me apunte a un taller que se llamaba "el poder de la palabra" que se presentaba tal que así: "La propuesta del taller El poder de la palabra es la de dedicarle un tiempo a la toma de conciencia de la importancia que tienen en nuestras vidas las palabras. Se trabajará nuestra relación personal con las mismas y se propondrán ejercicios que estimulen nuestra creatividad utilizándolas como herramienta". Y dije "contras" yo que soy de poquitas palabras me presento a ver si el taller hace un milagro...(imposible xDD) pero bueno allá que me presento yo, empezó el taller con una dinámica súper fácil con nuestro nombre hacer una pequeña presentación (como nos llevábamos con nuestro nombre, que significa...si es algo de familia...) Nada primera dinámica en mi ni efecto...jajaja que raro, nada hicimos unas cuantas dinámicas mas y poco a poco le fui pillando el tranquillo a esto de escribir, fue en la última dinámica que hicimos donde salió la Pitu escritora xDDD la dinámica era a partir de una fotografía inventarnos una historia, el monitor fue repartiendo fotografías y a mi aparece que me vio en la cara lo que me gusta y me dio una fotografía del Puente de Brooklyn un día de lluvia y un chica con paraguas mirando al rio "Diooooossssssssss el tío dio en la tecla a la primera" nada me puse manos a la obra y en 15 minutos tenía un micro-relato que al monito y al grupo gusto mucho y bueno hoy me gustaría  compartirlo con vosotras ¿a ver qué os parece?

“Una vez más el Puente de Brooklyn es fotografiado, pero esta vez es diferente no está el cielo estrellado ni es de noche. Hoy el un día gris, un día lluvioso…un día solitario…
Junto al puente hay una chica con paraguas, botas y gabardina, con su mirada perdida en el rio. Se siente sola y triste, como el día se podría decir, incluso podría afirmar que la chica se siente lluviosa como el día y sus lágrimas se mezclan con las gotas de lluvia. ¿Tal vez alguien partió hacia otro destino? Tal vez, pero la vida sigue como sigue un rio en su curso salvando obstáculos.”

Espero que os guste aunque sea una mijita (que para ser lo primero que escribo serio...) xDD. Un abrazo y mil gracias por leerme

Te miro porque muero por hacerlos y cuando lo hago suspiro...
norabaran
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2011, 08:43:11 »

Te va a atrapar la escritura, ya verás, y querrás leer un montón para aprender de los buenos escritores. Además es una terapia muy buena y yo se la aconsejo a todo el mundo. Es triste tu relato pero al principio todos comenzamos escribiendo cosas tristes, luego das más vidilla al relato. Te felicito. Un buen curso el que estás haciendo
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2011, 11:32:45 »

Los relatos los hacemos tristes o felices según nuestro estado de ánimo. Si esa fotografía reflejaba en ti ese sentimiento es porque tú también te has sentido identificada y de alguna forma esa fotografía te ha hecho sacar afuera lo que sientes mediante las palabras.

Igual le tocaba  a otra persona describir esa fotografía y podía intuir que la chica  a pesar del día gris salió a dar un paseo porque se sentía feliz Sonrisa

Me alegro de que te hayas animado a escribir, es bueno, a mí me ha ayudado mucho, como a otras personas.

23 pasos y llegaré a ti....
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: