... Era esto todo lo que siempre me he preguntado, era todo esto lo que quería sentir aún pareciéndome que no existía... La FELICIDAD... increíble, como me siento, floto, sí, me elevo, te has ido a trabajar y me he quedado en cama, levitando, con mi corazón agitado por ti, ¿así como dormiré de nuevo? No lo he conseguido, me tienes loca, pensándote cada segundo, escuchando el ruido del ventilador que incluso ahora imagino que está cantando una melodía (prometo no haber fumao en tu ausencia xD). Miro esa estrella, esa estrellita verde que te regalé el primer día que te conocí, esa estrellita que me llamó la atención uno de esos días en los que te pensaba en la distancia, sin conocerte. ¿Y sabes qué? Nunca me he visto con esta cara de gilipollas , con esta sonrisa eterna que me provocas y que nunca se apaga, la alimentas con cada momento que me das, 23 pasos los únicos que me hacían falta para alcanzar esa FELICIDAD que solo conocía de oídas, solo eran 23 pasos, qué ignorante era!! Y sin pensarlo los dimos juntas, surgió de repente, en una fuente granadina, 23 pasos y me como el mundo contigo! Fue mi forma de demostrarte que te quería para siempre en mi vida, fue un impulso inesperado, ni yo sabía qué estaba haciendo! Paseábamos sin separarnos alrededor de una fuente mágica, sin darnos cuenta el sol se hizo a un lado para dejar a la luna que disfrutase del momento con nosotras, y fue ahí cuando me di cuenta! la FELICIDAD estaba en tu sonrisa, y no me di cuenta antes! y la quise para mí!!! Para SIEMPRE!
TE AMO WENDOLLINE