Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un pequeño gran problema jeje  (Leído 723 veces)
Nerea
Novata
*

Ver Perfil
« : 23 de Febrero de 2011, 08:42:58 »

Hola chicas, soy nueva por aqui y tambien en estos gustos.Me he registrado porque quiero resolver algunas dudas y he leido varios relatos y preguntas y me pareceis majas y espero que me ayudeis con esto.
Ultimamente me he sentido atraida por el sexo femenino pero no se si realmente soy bisexual.El caso es que lo que para algunas personas resulta algo asqueroso, a mi me parece algo hermoso,poder querer a alguien sin importar cual sea su sexualidad y hacer feliz a tu pareja.Mi problema es que si reconozco que soy bisexual pierda amistades y lo mas importante familiares, porque con decir que algunos piensan que esto es una enfermedad me quedo corta...
Pido consejo, y bien que puedo hacer? Indeciso
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2011, 09:57:41 »

Gracias por lo de majas  Sonreir no sé si incluírme en ese grupo pero te voy a contestar jajajaja.

Mi consejo (si quieres tómalo), no te rompas la cabeza con saber lo que eres o lo que no, simplemente disfruta que tu vida solo es tuya y de nadie más. Es difícil? Pues sí, sobretodo si dices que tu entorno es un pelín homófobo... (pero te diré que Ibiza en verano está lleno de bollitos...  hasta tienen playas propias  Lengua ).

Mi resumen, que te la sople todo, y si pierdes alguna amistad, es porque realmente no era tu amigo/a, ya que si fueran tales, al menos intentarían (aunque no lo compartiesen) entenderte y respetarte. Los familiares, pues si te quieren desean tu felicidad aunque les cueste mucho aceptar tal "horror" (xD). Y si hace falta pues te vas de casa, que hay un mundo entero por descubrir y por mucho que vivas ni descubres la décima parte, así que aprovecha tus días.

Un besito y ánimo Sonrisa

23 pasos y llegaré a ti....
Nerea
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2011, 03:53:05 »

Jejej, gracias por todo, siiin incluyete en lo de majas que te vi en todos los post y algunos me hicieron gracia ^^
La verdad que si, ibiza se caracteriza por la libertad que hay en verano XD,
En fin, intentare hacer lo que me has dicho, y disfrutar del momento
Besoo, gracias  Sonreir
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2011, 09:49:37 »

jajajajajajajaja Sonrisa me alegro de que te sirviera, tú inténtalo, que no se pierde nada en ello Giñar y nada.. que el verano ya se acerca y eso Giñar jajajajajajajajjajaa

un besito wapa Cheesy

23 pasos y llegaré a ti....
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: