Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando el corazón habla  (Leído 407 veces)
vive
Novata
*

Ver Perfil
« : 21 de Agosto de 2010, 06:32:48 »

Buenas noches chicas:

Escribo para sentirme libre.  Es difícil aceptar la realidad y es duro cuando duele.  Tratar a la persona como si nada es fuerte, siento que el corazón sangra y en momentos dado quiero que se desangre y en otros momento deseo que sane.  La verdad es que no me entiendo.  Es como una flor que esparce su aroma y es gustativa pero también tiene espinas y estas duelen, así es como me siento.  Disimulo y respondo con amabilidad pero me muero.  Sé que en algún momento veré la luz al final del sendero y seré feliz.  Solo expreso el dolor que siento cada vez que trato con el amor imposible, llegara el día en que arrancare este sentir del corazón y será un mal sueño que paso.  Una ilusión que desaparece con la llegada de otra ilusión.  Gracias por leer.  vive  Sonrisa
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2010, 02:26:09 »

Eso pronto te pasará Giñar cuando menos te lo esperes te sentirás bien y sonriendo de nuevo y te darás cuenta de que lo estás dejando atrás, nueva vida . Ánimo, lo bueno de pasar por estas cosas (sí, tiene algo bueno) es que te ayuda a apreciar lo bueno en tu vida. Un saludo

23 pasos y llegaré a ti....
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: