Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BUSCO...  (Leído 723 veces)
Eva_ramirez
Novata
*

Amarse entre iguales, no es nada distinto.

Eva_ramirez_1969@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : 11 de Febrero de 2011, 09:45:58 »

Busco hacer amistad seria con mujeres adultas, recatadas y maduras y poder encontrar el amor de mi vida.

La homosexualidad se lleva por dentro y cuando uno se da cuenta de eso, está listo para amar a una persona sin gritarlo a los cuatro vientos.

Ante todo debemos tener un gran respeto por las personas homosexuales, que sufrimos y que intentamos encontrar un modo adecuado de vivir.

Eva Ramirez
norabaran
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2011, 02:08:34 »

Hola, me llamo norabaran y tengo 39 años. Yo busco experiencias y no se si soy lesbiana. Me divorcié hará cuatro o cinco años. Me gustaría saber tu edad, porque no quiero que sean mayores que yo. Yo soy morena, delgada y muy vital. Me encanta aprender algo todos los días
Serioska2000
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2011, 09:52:54 »

Hola me encantaria saber mas de ti creo q me acerco a lo q buscas mi
Mail es blancapaula1979 de hotmail
Lia011
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2011, 05:26:31 »

Busco hacer amistad seria con mujeres adultas, recatadas y maduras y poder encontrar el amor de mi vida.
timida cla
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2011, 10:19:18 »

Hola, me llamo norabaran y tengo 39 años. Yo busco experiencias y no se si soy lesbiana. Me divorcié hará cuatro o cinco años. Me gustaría saber tu edad, porque no quiero que sean mayores que yo. Yo soy morena, delgada y muy vital. Me encanta aprender algo todos los días
temgo 28 tampoco se si soy o no lesviana pero kiero probar por que si me llama la atencion y kisiera hacer el amor con una mujer..
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: