Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, se me baneo en el chat  (Leído 827 veces)
serynoser
Novata
*

Ver Perfil
« : 21 de Junio de 2010, 10:12:06 »

Hola yo estaba hablando tranquilamente y por poner que estaba bien moderado el chat se me baneo. yo di con el chat por casualidad y entre despues vi la existencia de esta pagina asi que no conocia las normas pero no sabia que no podia mencionar lo de la moderacion lo siento
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2010, 11:05:05 »

Hola Venus_y_eros,

no hay ninguna norma que diga que no se pueda mencionar a la moderación. Tu razón de baneo no se cual es ya que no mencionas quién te baneó ni el motivo (frase) que te apareció al ser baneada. Te aconsejo que hables con la persona que lo hizo y te explique ella las razones.

Un saludo

23 pasos y llegaré a ti....
serynoser
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2010, 01:26:40 »

Gracias por contestar. La verdad que no lo recuerdo bien, creo que ponia algo de que no se permitian hombres, no se en que se basaron... pero creí que era por mencionar algo de la moderación, era lo único dije... creo no hice nada incorrecto, no se quien me baneo no preste mucha atención...
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2010, 02:04:16 »

Pues lo único que se me ocurre al decirme eso es que te han echado por tener el nick "venus y eros".. ya que Eros es un referente másculino  Huh si no... pues no tengo ni idea Sonrisa aun así piensa que los moderadores son personas también , y pueden equivocarse (o no) , por eso te recomiendo que hables con quien lo hizo, y si no te acuerdas pues yo lo dejaría pasar Giñar y disfrutaría del chat.

un saludo guapa

23 pasos y llegaré a ti....
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: