Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No entiendo nada...  (Leído 830 veces)
Claruca
Novata
*

Ver Perfil Email
« : 06 de Junio de 2010, 05:04:35 »

Hola, a quien corresponda.
Mi problema es parecido al de muchas otras usuarias que he leido. Entiendo que debe haber un control en el chat y que más vale que sea exigente para evitar malos rollos. Me paso un par de veces que me banearon por anunciar cam. No sabía que estaba prohibido y me parece lógico que así sea. No he vuelto a decir absolutamente nada. Sin embargo me ha pasado un par de veces, entre otras ahora mismo, que me habéis baneado sin motivo. De pronto se corta la comunicación y ya no puedo acceder. El problema es que no puedo saber por qué. Además me gustaría sa ber qué manere de proceder seguís y qué criterios seguís para banear al usuario.Yo puedo asegurar que soy chica y que actuo con la mejor de las intenciones. Es cierto que todas estamos muchas veces susceptibles con el miedo a ser engañadas. Antes hablé con otra chica que estaba convencida de que yo era un chico....la verdad, no sé en qué se basaba pero se ha obsesionado con la idea. El caso, es que me ha rechazado. Hasta ahí bien. Pero puede ella tener que ver en este baneo absurdo e injusto? En qué pruebas se basa?
Muchas gracias.
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2010, 05:20:57 »

Hola Claruca,

pues no sé a quién va dirigido esto porque no indicas qué moderadora te ha baneado en esas ocasiones. Yo, como moderadora, únicamente te puedo decir que seguimos unas normas ya establecidas y que repetídamente se ponen en la sala general del chat para que las lean las usuarias. Veo que has anunciado CAM, ofrecer o solicitarla está prohibido, también ponerlo en el nick , ejemplo "laraCAM" etc... porque obviamente se está incumpliendo la norma indirectamente. Espero haber solucionado alguna duda, para lo demás, contacta con la moderadora que te haya expulsado.

Un saludo

23 pasos y llegaré a ti....
pasion_salvaje
Moderador Global
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2010, 01:59:21 »

ola Claruca bienvenida

weno e leio lo k pones y weno km nu se puede ver claramente el x k de ese baneo en ese momento

pos te dejo las normas aki puestas pa k las leas

independientemente de eso decirte k los baneos van acompañados de la razon

y eso en tu pantalla lo ves kien te baneo y el x k fue

lee las normas k te dejo aki y asin creo k te servira pa saber el x k y poder aclararte algo

NO ES SALA DE SEXO_Para sexo pon esto   /j sexo   Sala EXCLUSIVA para chicas, NO CHICOS.    NO SE PERMITE:  Solicitar ni ofrecer   CAM   Repetir   msn en el general   numero de tlf en el general   mayusculas   Prohibido   SPAM   en sala y priv   nicks    inapropiados   PROHIBIDO   solicitar a menores..    en caso de hacerlo seran   expulsados    del canal

Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: