Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tratar de sacar a petaazzzzzzzzzzzz  (Leído 1451 veces)
adriana83
Novata
*

Ver Perfil
« : 26 de Mayo de 2010, 10:09:35 »

me gustaria que sacaran a petazzzzz  del foro chat,porque no reune las normas...saca alagente nada mas por que siiiiiii,las normas decen que no se deve pelear y ella lo hace junto con lulu
por favor apoyo........
pasion_salvaje
Moderador Global
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2010, 10:10:20 »

ola adriana83 bienvenida

weno acabo de leer esto k pones x k kere k se te apoye en eso??

alguna vez fuiste moderadora de alguna sala en algun xat??

me consta k te dieron aviso de no poner dibujos en la sala

parece ser k las normas x + k las pongamos no leereis

las cosas son mu simples, cumple las normas, disfruta de la sala y si necesitas alguna ayuda

relacionada kn la sala pues para eso estamos, para ayudar

si en verdad tenes pruebas de lo k dices ponte en contacto knmg y me demuestras

asiassssss Sonrisa

Leire
Diva

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2010, 10:12:15 »

LLevo chateando ya casi un año en la sala, y todas y cada una de las moderadoras de la sala, hacen un esfuerzo muy importante para que el resto de usuarias podamos hablar lo más tranquilamente posible. Si expulsan a alguien es siempre con un motivo.

Yo personalmente, pocas veces les doy las gracias pero aprovecho la ocasión para hacerlo a todas y cada una de ellas:

Petazzz   Girar ojos
Lulu
Dormida
Pasion_Salvaje
Soyasiyque
Misterious
Patita
Pircing
Te_paz
Haz
Dark

Gracias y paciencia son gajes del oficio  Giñar
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 10:15:39 por Leire » En línea
pasion_salvaje
Moderador Global
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2010, 10:20:39 »

asiassssssssss wapa

Sonreir
lulu
Administrador
Aprendiz

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2010, 12:39:08 »

Hola chicas.

Digamos que voy a contestar a esto que se nos plantea, si puedo...

adriana83
Novata

tratar de sacar a petaazzzzzzzzzzzz
« : 26 de Mayo de 2010, 10:09:35 » Citar Modificar Eliminar Dividir Tema  

--------------------------------------------------------------------------------
me gustaria que sacaran a petazzzzz  del foro chat,porque no reune las normas...saca alagente nada mas por que siiiiiii,las normas decen que no se deve pelear y ella lo hace junto con lulu
por favor apoyo........

---------------------------------------------------------------------------------------------

Daré comienzo analizando la siguiente frase que da título al post

-"tratar de sacar a petaazzzzzzzzzzzz".- Propósito que tiene el nick "adriana83" en betar, destruir o abolir la imagen de una moderadora, repito... propósito.

Veamos en el desarrollo del mensaje, los posibles motivos... sigamos analizando...

-"me gustaria que sacaran a petazzzzz".- Se reitera en el propósito pero además añade "me gustaria" vemos el primer motivo o razón para su propuesta, le gustaría, es decir, querría, anhelaría, desearía, ambicionaría, le apetecería que sacaran a petazzzz
(validez del motivo: 0)

Prosigamos con los motivos que ella plantea...

1- "no reune las normas"... o sea que petazzz no une, junta, fusiona, concentra, agrupa, aglutina, amontona, congrega, aglomera, acumula las normas (que por cierto no dice cuáles son...) pues a los hechos me remito que petazzz hace todo eso con las normas cada min. que permanece en la sala....
 @PeTaZZzZ^away ¦ NO ES SALA DE SEXO_Para sexo pon esto /j sexo Sala EXCLUSIVA para chicas, NO CHICOS. NO SE PERMITE:Solicitar ni ofrecer CAM Repetir msn en el general numero de tlf en el general mayusculas Prohibido SPAM en sala y priv nicks inapropiados PROHIBIDO solicitar a menores.. en caso de hacerlo seran expulsados del canal.
Vease las normas reunidas, aun cuando está PeTaZZzZ ausente.
(Validez del motivo: 0)

Sigamos...

2- "saca alagente nada mas por que siiiiiii."- nada más (es decir no hay otra razón) porque sí.... motivo= SÍ. Yo me pregunto qué entendemos por siiiii?...

3- "las normas decen que no se deve pelear."- Supongo que se refiere a la parte de las normas en las que se requiere respeto hacia las demás usuarias de la sala. Lo sabemos y además es importante que no se crean discusiones en el general al menos. Pero continua añadiendo....

"y ella lo hace junto con lulu": Esta parte me crea una enorme confusión y gran desconcierto, no sé si quiere decir que peleamos entre nosotras dos... es decir, petazzz y yo... o que formamos duo de forma pandillera para lincharnos con las usuarias del canal. De cualquier forma... Ninguna de las dos posibilidades me consta...

-"por favor apoyo........" .- Quiero suponer que los puntos suspensivos dicen algo, que bueno, cada una puede concluir  con imaginación. Yo personalmente lo concluiría de la siguiente forma... "por favor apoyo para algo por lo que no tengo motivos, ni razones, pero como no tengo otra cosa que hacer pues hagamos una piña para mi entretenimiento...) algo así...

Pues mire adriana83, nos guste o no Petazzzz, como el resto de moderadoras, hace que la sala esté libre de algunos usuari@s que desconocen el derecho o el deber de compartir con otras personas a través de la expresión escrita, sin causar molestias motivadas por querer llamar la atención sin ningún tipo de educación. Entre otras cosas...
Dedica su tiempo libre desinteresadamente, y bajo mi punto de vista se preocupa o se molesta en reiterar continuamente las normas para que no haya ningun tipo de malentendido y esteis en todo momento informadas...

Este post para mí no es más que un nuevo intento de "llamar" a la atención que requiere,,, bien pues creo que su propósito ha llegado a cumplimiento ya que hemos ocupado parte de un valioso tiempo en contestarle, pero déjeme decirle algo, hay otras maneras de tener la atención de las personas, sin tratar de destruir la imagen de nadie ni de pisar el trabajo de una persona tan eficiente bajo mi punto de vista como es Petazzz. Las moderadoras no somos perfectas, tenemos el derecho de equivocarnos y el valor de pedir perdón, pero lamento decirle, que no es este el caso.

Un saludo para todas y feliz día...

_
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 02:46:14 por lulu » En línea
claudia46
Novata
*

claudiaperdomo0318@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2010, 11:01:23 »

LULU jajajajajajajaj, muy buena explicacion de todo, super completo, conclusion?Huh

SOY UN ALMA CON UN CUERPO Y NO UN CUERPO CON UN ALMA
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2010, 08:25:18 »

jajajajajaa lulu , eres la caña Cheesy se nota que lo has estudiao a fondo el caso Petazzz

adriana83 , relaja chikilla Sonrisa veremos que se puede hacer..... jajajajaja

23 pasos y llegaré a ti....
SOYASIYQUE
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2010, 04:27:53 »

Pues ami me ha quedado todo muy claro...... esa explicacion de lulu lo dice todo

SIEMPRE QUEDARA LA FRAGANCIA EN LAS MANOS DE AQUEL QUE REPARTIO ROSAS
lalalala
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2010, 02:01:55 »

yo trataría de sacar a petazzzz

porque peeetaazzzz ....

pasa que pasa mucho tiempo adentro dale que dale con la maquinola
y un poco de aire le vendria de lo mas bien!

aguante petazzzz idolaa vamos de paseo?
pasion_salvaje
Moderador Global
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2010, 01:17:03 »

mmmmmmmmm

pero lalala ande te la kere llevar en??

Girar ojos

jajajajajaja
rebeca
Novata