Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Juego 4 palabras¡¡¡  (Leído 2542 veces)
Lovely
Aprendiz
**

De la mano¡¡¡

Ver Perfil
« : 16 de Abril de 2010, 01:13:38 »

Este juego consiste en crear un pequeño mensaje basandote en las 4 palabras que te haya heredado el forero anterior.... puedes escribir lo que te plazca.... chiste, prosa, poema, pensamiento.... lo que gustes....

Ejemplo:

Calle, noche, perro, poste

Un tipo caminaba presuroso por la calle, era de noche y como estaba nublado todo estaba oscuro, de pronto, tras un porton entreabierto, un perro grande y muy bravo le persiguió.... el tipo, asustado salio corriendo con tan mala suerte que choco contra el poste de cemento que estaba en la esquina y se desmayo.... el perro, sorprendido, guardo silencio y solo atino a olfatearlo....

Las palabras que heredé: carro, tiempo, luces, salir

seguia en el [carro], sentado, con la mirada fija en la entrada de su edificio, miraba con la paciensia de un cadaver, por fin las [luces] se prenden y veo dos siluetas a traves de la ventana, se que es [tiempo] ya no hay marcha atras, los veo [salir] y apunto el revolver directo a sus corazones... bang, bang

espero que les guste ya que se que les gusta escribir a algunas

la palabras q heredo son:

amor   razon    corazon     vida

misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2010, 09:41:43 »

El cielo se tornó en unos feos tonos grisáceos. Caminaba con la esperanza de que un rayo de luz impidiera que siguiera formándose el escudo de piedra que poco a poco cubría mi corazón. Me encontraba de nuevo conmigo misma, vulnerable, cuestionando cada paso que di, intentando comprender la razón de mi caída... Hasta que un día desperté, vinieron a mí un montón de sensaciones nuevas, miraba hacia arriba y ya podían adivinarse nuevos colores, hasta la brisa era diferente. Tomé una decisión, una nueva aventura, viajar. Y a pesar de mi negatividad y el querer protegerme, fue inevitable no besar a la que ahora es el amor de mi vida. Tú llenas mi mundo de colores. Para Siempre Baby Giñar

Las palabras que heredo son:

Naranjas, globos, gafas (lentes), chocolate

P.D. me gusta el juego Sonrisa una gran idea Lovely
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 09:44:06 por misterious » En línea

23 pasos y llegaré a ti....
Lovely
Aprendiz
**

De la mano¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2010, 05:39:53 »

La primera ves q te vi....
mmmm q puedo decir

no soy muy buena pa esto pero ahi va jejeje

El dia q tanto habia esperado al fin habia llegado. Llegue al parque q era el lugar de la cita, ansiaba tanto verte .
Mientras estaba sentada esperandote era increible como se me hizo de largo el tiempo.... escuchaba al frutero gritar ¡¡¡ NARANJAS DULCES¡¡ , a un niño llorando por q su mama no le queria comprar unos globos..... me parecia q era demasiada gente para nuestra cita.... jajaja
Se me hacia tan largo el tiempo, ya queria q llegaras tenia tantas ganas de verte ... pero  no me quedo mas q comprar un chocolate para calmar mis nervios y no darte una mala impresion .
Cuando de pronto escucho unos pasos levanto la mirada y se me caen los lentes de los nervios no sirvio  , para nada el chocolate.... cuando te vi frente a mis ojos  ¡¡¡

Las palabras q heredo son:

Abdomen,  Lapiz,   Cara,   Pies.

Leire
Diva

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2010, 07:09:26 »

Las palabras que heredo son: Abdomen,  Lapiz,   Cara,   Pies

Cuando a la mañana siguiente desperto tumbada a su lado vió como un rayo de sol acariciaba su cara. Se acercó muy despacio a ella, y notó como tenía los pies muy frios ... Deseó quedarse todo el día tumbada junto a ella, pero debía ir a trabajar. Miró la mesilla de noche, cogió un lapiz de ojos y escribió un Te Quiero en su abdomen desnudo. Sintió como se estremecía ...

Las palabras que dejo son:

lágrimas, grifo, sensatez, pasión.

Me encanta el juegooooooooo  Sonreir
Lovely
Aprendiz
**

De la mano¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2010, 09:07:35 »

Lagrimas  grifo  sensatez  Pasion

No quería irse , le costaba tanto tener que dejarla parecía q de sus ojos brotaban LÁGRIMAS en ese momento la canción de Alexander Pires "maldito el tiempo" la hizo suya.
Ella se despertó al oír como el agua salía del GRIFO vio el mensaje que su amada le había dejado en el abdomen y fue tras ella que aún no se había ido ,le dio un beso lleno de PASIÓN salvaje ja ja ja ....como pidiéndole que se quedará .
Ella no sabía que hacer sí actuar con SENSATEZ o dejarse llevar por la pasión....

las palabras que heredo son

bus    tarde   sabana   misterio

PD: que bueno que les guste el juego  Sonreir

wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2010, 09:58:37 »

serian las 4 de la tarde ,me disponia a coger el primer BUS ,con destino a granda..
alli una chica muy misteriosa ,con todo su MISTERIO estaria esperando mi llegada..
estaria alli en la estacion de granada ,con su gran sonrisa..

mi bus como siempre ,llegaria TARDE, se paro de mas el la anterior parada que era almeria ,recuerdo perfectamente ver al conductor tomarse otra ,cuando debio estar aprentandose el cinturon

SE que no tendria importacian llegar tarde...lo importante es siempre llegar...
pero yo le doy importacia a que tu sabana no me espere por mucho tiempo!
y que mi fragancia se kede en ella eternamente...

mis palabras son ..

MURCIA..antonio..avion  fajitas

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
Lovely
Aprendiz
**

De la mano¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2010, 04:29:05 »

Murcia,   antonio,   avión ,  fajitas

Como poder explicarle.......¡¡¡
Eso me preguntaba una y otra vez . 
Antonio mi primer novio , la persona q apenas con 15 años pensaba q yo era el amor de su vida, estaba a punto de regresar despues de 7 años desde q se fue a Murcia.
Era tan dificil para mi despues de todo ese tiempo q estuvo lejos tener q decirle lo q le habia ocultado en estos 7 años q no estuvo aqui.....por cobardia no se talvez por no hacerle daño ....
En el momento q bajo del avión lo vi no habia cambiado mucho parecia  el mismo adolescente que creia q habia encontrado el gran amor de su vida en mi . Nos saludamos salimos del aeropuerto fuimos a un restaurante mexicano pedimos una fajitas , conversamos mucho tiempo hasta q me dijo "sabes q he regresado por ti por q no te he olvidado como siempre te lo he dicho quiero q seas mi esposa"....
Tenia que decirselo, era dificil pero habia q hacerlo.
Lo mire a los ojos y le dije "sabes antonio yo te quiero mucho eres un gran hombre vivimos cosas muy lindas pero yo no puedo seguir engañandote, yo tengo actualmente una relacion con una persona muy especial q se llama ......"

To be continued

La palabras q les dejo son:

costumbre,     pensamiento,    mujeres,     curiosidad

wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2010, 09:38:20 »

he cogido como "costumbre" pensarte todos los dias ,dibujarte todas las noches..

Te llevo en el "pensamiento" a cada segundo q marca el reloj de mi corazon..

pues ,yo solo quiero "mujer " sentir esa curiosidad por saber como amarte como t mereces..

jamon  ...piernas....nata...mama

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 de Mayo de 2010, 03:43:29 »

Natalia era su nombre, solia decirle nata cuando algo me anfadaba y mas si era por culpa de su mama que se resistia a aceptar nuestra relacion que venia gracias al gusto por el jamon que todas las noches encontrabamos entre las piernas de la una y la otra, jajajaja.

Girar ojos

Tijeras...Cocina...Vida...Flor

x ti dejo el cielo sin estrellas...
Lovely
Aprendiz
**

De la mano¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 04 de Mayo de 2010, 05:35:02 »

me sorprendia cada vez mas ... se daba a notar
su sueño era un gabinete tener en sus manos unas tijeras darle estilo al cabello de mucha gente ... era lo q mejor hacia .
Sabia de cocina como si hubiese estudiado gastronomia le gustaba mucho ponerse el traje de chef ..queria vivir la vida completamente y era tan dulce y delicada como una flor....
Ah y es mi mejor amigo jejeje

cansada    miedo    rubia     aprendiz

pasion_salvaje
Moderador Global
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2010, 01:26:42 »

estaba tan ¨cansada¨ de esperar a k apareciera su amor

knd la vio x 1º vez supo k era ella pero le dio ¨miedo¨ tocarla y besarla

ella era ¨rubia¨ kn 1 piel sumamente suave

penso k lo sabia todo pero ella le enseño cosas k jamas imagino y en la cual seria esta vez la ¨aprendiz¨ de 1 deseo diferente

magico     sueño     nubes     despertar
Lovely
Aprendiz
**

De la mano¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Mayo de 2010, 04:59:05 »

Siempre me habian dicho q el amor era muy lindo y todo pero solo hazta q te sucede a ti mismo sabes de las dimensiones q son los sentimientos.
Es vivir todo como si fuese un magico sueño en el q la persona amada es lo q te da aliento de vida , todo es bonito y perfecto cuando se esta enamorado .
Miras hacia el cielo te sorprendes de su inmensidad observas el movimiento de las nubes te da alegria vivir y sentir lo bello q es amar.
Si es un sueño quisieras q no te toque despertar y vivirlo mucho mas ...

pasion_salvaje
Moderador Global
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 17 de Mayo de 2010, 06:10:25 »

Lovely se te olvido poner las 4 palabras

es k te kedaste pilla kn las mias??

jajajajaajjaajaja

x k amos a ve km seguimos el juego

Sonreir
Androguina
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 de Mayo de 2010, 05:42:11 »

Uhmmm aveE.......... Seda ,dedos, acuerela, figura
Recorro tu piel, como lo suave que es, seda que insita a perpetuar el recorrido de mis manos de mis dedos, te dibujo en mi memoria con acuarelas para recordarte asi tan bella tan solo tu, figura que se confunde entre recuerdos, recuerdos que se arraigan a mi y no me dejan, ni yo los dejo.

RESPIRACION, LATIDOS, MIEDO, NOCHE Girar ojos
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2010, 09:10:20 »

Y solo queda una noche más lejos de ti, de todo aquello que extraño desde hace mucho tiempo, tu mirada, tu sonrisa, toda TÚ. Voy a por ti, por mis sueños, por mi ilusión, por desatar estos impulsos que creía no poder controlar y ahora sé que es cierto, no puedo, mi cuerpo necesita sentir tu respiración, mi alma los latidos que brotan de tu pecho, que de alguna forma me pertenecen. No importa el miedo que intenta clavar mis pies al suelo, voy a volar, contigo, para SIEMPRE*  Sonrisa

Arroz, toalla, margaritas, cartas

23 pasos y llegaré a ti....
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: