Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Baneo injusto  (Leído 853 veces)
Androguina
Aprendiz
**

Ver Perfil
« : 11 de Abril de 2010, 02:24:18 »

Aver como es eso k una operadora te banea hacy nomas ...d la nada. Bueno contare my historia a tratar jeeje..la verdad es k yo entraba a la sala d baile usualmente sin ningun problema..hasta k una operadora me baneo y yo no habia incumplido ninguna norma.      Al principio pense k era una broma o yo k se...luego cada vez k dentraba como k la operadora se lokeo o no se k y me dijo k la ignorace buuee la ignore..tons resulta k ahora me sige baneando x k dise k le mando indirectas ...ya le di mi keja personalmente x el privado... dice k segira baneandome ¿? kiere decir k no podre entrar a la sala?..x k la mayoor parte del tiempo es decir toodos los dias para en la sala....yo creo k si uno no se mete con nadie..el hecho d k un comentario ni sikiera comentario un apodo pasado ...ojo No ofencibo le halla yegado a los cojones...no kiere decir k me siga baneando ¿?
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 03:36:11 por Androguina » En línea
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2010, 12:49:41 »

Me puedes decir el nombre de la moderadora? en un mensaje privado si puede ser, gracias Sonrisa

23 pasos y llegaré a ti....
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2010, 05:46:18 »

Androguina, gracias por decirme en privado el nick de la moderadora.

He tratado este tema con ella y la razón de tu baneo ha sido por falta de respeto a dicha moderadora.

Lo pongo aquí porque quiero dirigirme a todas las usuarias del chat. Yo como moderadora quiero decir que este "trabajo" lo hago gratuítamente para que ustedes las usuarias disfruten del chat lo mejor posible, respetando normas, sin hombres, sin chicas rebeldes que solo entran a insultar, por sexo, etc. Es decir, que aun encima que hacemos "un favor" a las usuarias, lo mínimo que pedimos y deseamos obtener es un mínimo de respeto. Cuando eso no ocurre, las moderadoras podemos actuar en consecuencia. Cada moderadora tiene sus formas de hablar y tratar, ya que somos personas como ustedes.

Te sugiero que trates este tema con la moderadora en cuestión y pidas disculpas, ya que yo me he informado lo justo de lo sucedido, me bastan las palabras de dicha moderadora y el historial de las salas.

Buen dia y disfruta del chat

Androguina
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Abril de 2010, 06:24:25 »

Bueno aki nunca a habido falta de respeto...no puede abuzar del poder que tiene como  moderadora que tiene yo creo k la palabra petacas no tiene nada de insultante ...y en todo caso sea la disculpas no se la niego a nadies siempre y cuando la cosas sean concretas y justas Giñar saludos y gracias d todas maneras Miste
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 06:31:02 por Androguina » En línea
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2010, 06:29:44 »

No te han baneado por una palabra, Androguina, todo lo que se hace en el chat, todo lo que se escribe en los canales y en los privados queda registrado en un historial. Te repito el tema lo tratas con dicha moderadora.
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 06:31:27 por misterious » En línea

Androguina
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2010, 06:59:40 »

Si alguien te pide respeto y anonimato se supone k eso se da reciprocamente...ya sea k algo k escribio la dicha persona no le paresca u incomode yo k se. El tema ya lo trate con ella.
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Abril de 2010, 07:46:17 »

me estas diciendo a mi lo de respeto y anonimato? porque tu misma has dicho que era sobre ti y el respeto no te lo he faltado...

asi que o entendí mal o no sé a que viene

Androguina
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2010, 07:55:04 »

Heey no.. lo dije por la operadora x la cual abri este tema..no x usted Misterius..le agradesco su respuesta. Sonrisa
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2010, 07:58:21 »

ok disculpa, entendí mal Sonrisa

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: