Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que es el placer?  (Leído 7446 veces)
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« : 04 de Marzo de 2009, 05:50:32 »

se estaran prreguntando..esta colga o no tiene ni idea d conceptos ..o no tiene diccionario ..o esk duda asta de la edad k tiene ..pos bien la 1 y la 3 es :VERDAD.xd....
 solo apuntare de momento ,,k para mi comer mandarinas cn azukar es placentero ,...

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
perdudeta
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2009, 05:55:56 »

Leer tus desvaríos para mí también lo es. O, al menos, grato, divertido, entretenido... Dejamos placentero para algo más contundente? Lengua
Shirka
Moderador Global
Diva

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2009, 07:41:29 »

Juer...que decepcion yo que me he emocionao al ver que la señorita Wendolline me iba a desvelar los misterios del placer...y ya no es que no los desvele si no que tan solo numeró uno...comer mandarinas...jur jur...
Creo que tambien te gustan las fresas...

Bueno...entonces a ver si alguien responde a esa pregunta...que yo no sé ná...

Solo un poco de placeres alimentarios...alimentarios refiriendonos a alimentos como sustancias que nos aportan nutrientes...

Bueno Wendolline espero que medites y resuelvas la cuestión.
bea-cordobesa
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2009, 03:43:49 »

la wen ta loca no hacerla caso chicas... para mi en estos momentos la mas plancentero de la vida, es poder pasear cn  mi chikitina xarlando trankilamente, y al llegar a casa llenarnos de momentazos dulces. para mi eso es lo mas placentero aiiiiiiinsssssssssssss. q lakiero yo mare¡¡¡¡¡
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2009, 04:38:30 »

la pregunta era k es el placer ? ..k se os va....
yo se k lo k me gusta me es placentero para mis sentidos ,,,por ejemplo . comer mandarinas cn azukar o fresas con nata ,,,me encata me produce.. ejm ...placer a mis sentidos y llego al extasis ..ejm ..de el azukar claro .y ......... es placer no? creo k vamos bien no? ayudaaaaaaa XD Sonreir

bea-cordobesa
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2009, 01:13:26 »

Sonreir a mi eso q he dicho tambien me produce placer wen, asi q no nos tomes x locas, pero ya q nos ponemos tambien me produce placer... muchas cosas q aki no voy a decir ejem, prefiro guardarlas pa la intimidad, pero q me coman las orejitas ufffff dios de mi alma, na mas q pensarlo y ya se me eriza la piel, en fin eso me produce muxo placer, si kereis saber mas llamar a la linea bea-cordobesa ..... tlf:618 91 6.... Giñar
Shirka
Moderador Global
Diva

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2009, 01:14:58 »

Pues...supongo que hay tantos placeres como cosas para hacer...y bueno a algunos les resultará placentero...para otros no, en la variedad está el gusto...y depende del momento elegir un placer u otro...yo ahora...elegiría dormir un poquito...porque creo k hoy muero...se me cierran los ojos...g4p2wmkeh<5vy849`rfeiokjqet, uy me dormí en el teclado, jajaja
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2009, 03:28:25 »

jajja shirka .mm para mi dormir no e uno de mis placere primorciales ,,esk k yo no paro y ...claro siempre m cuesta dormir ...pero me encata y me es placentero ..ver el amanecer me encanta d hay m email ..he visto muxos amanecer,,, estar ahi cuando llega el alba cuando se va cuando llega el dia y se va cuando llueve y deja d llover es placentero andar por la lluvi descalza ..llegar a casa to mojada  y duxarte cn awa caliente sentanrte en el sillon y fumarte un eskywendollflyyy Cool Sonreir..ver una peli d stanly.. y luego em mm ....en fin ......... lo k venga --palomitas?Huh?? Huh

Shirka
Moderador Global
Diva

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2009, 05:25:47 »

Palomitas bañadas en chocolate blanco??? tengo que verlo...me apunto...
bea-cordobesa
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2009, 09:35:31 »

yo puedo?, pero yo voy con mi chikitina en, y asi vamos en plan parejitas, ejem , ejem . Girar ojos
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2009, 10:23:22 »

palomitas bañadas en xocolate blanco mmmmmmmmmMmmMmMM ,,,,,,,AUN NO LAS AS PROBADO A K NO? SHIRKA .....en fin ya t dare yo palomitas ,,xd ,,,,,,

misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 13 de Marzo de 2009, 10:47:40 »

sensación casi indescriptible para cualquiera de nuestros sentidos cuando disfrutamos de algo.........

mi vida está llena de placeres... la tuya también, solo tienes que mirar con otros ojos y observar todo lo que tenemos y todo lo que nos queda por vivir, por sentir...

23 pasos y llegaré a ti....
Shirka
Moderador Global
Diva

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 13 de Marzo de 2009, 11:24:10 »

Tomarte 10 minutos antes de partir de casa...dejando que el sol de primavera te caliente un poquito...juer que bien, cuanto sol, y los almendros todavia en flor, todavia huelen...
perdudeta
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 13 de Marzo de 2009, 12:59:34 »

Uuys! Me he equivocado y he acabado en la sección de compresas. Cielos azules, nubecillas con forma de borreguito de Norit... Me gusta ser mujer... Uuuys! De nuevo me he equivocado. Esto igual debería estar en la sección de delirios  Sonreir

Qué bucólicas estáis hoy, no?
MAREA
Diva

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2009, 12:47:40 »

ir a buscar a mi pekeño delincuente y ke venga corriendo y me abrace, me agarre la cara con las dos manitas, ponga morritos y diga mmmmmmmmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ainsssss
pasen la fregona ke cayeron algunas babas  Lengua

ostras! me acabo de dar cuenta ke esto ta en sexualidad
juas
no no ...ke ese placer mio no es sexua eeeeeeh

un placer sexua??? mmmmmm y yo recordare algo de eso???

lo meditare
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 12:57:08 por MAREA » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  

Ir a: