Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que hacer con mi pareja?  (Leído 733 veces)
xyxyxy
Novata
*

Ver Perfil
« : 01 de Abril de 2010, 08:53:53 »

Hola
Ante todo os ruego me perdonen por entrar en este espacio, soy un chico heterosexual y no puedo evitar la sensación de estar invadiendo vuestra intimidad... pero creo que este es un buen sitio para comentar mi situación y seguramente recibiré opiniones muy válidas.
La cuestión viene dada mas por MI CURIOSIDAD que por otras razones, lo que les expondré NO es un problema para mi, ni tampoco es nada nuevo para uds ya que seguramente le pasa esto a mas de uno/a. Mi pareja (35) y yo (34) tenemos una sexualidad "sana" y placentera, sucede que ella tiene unas encantadoras fantasias lesbicas, disfruta y se exita mucho con este tipo de escenas y puede tener un orgasmo tranquilamente viendolas... ya se que esto es mas común de lo que podemos imaginar, por otra parte se la pasa genial conmigo haciendo sexo "tradicional" que es el que hacemos la mayoría de las veces. Las preguntas son: ¿debo hacer algo para favorecer y estimular sus fantasias? ¿dejo las cosas tal y como están? ¿se puede catalogar de bisexual sin que tenga una experiencia previa con chicas? Me considero bastante abierto de mente y no me importaría que fuese realmente bisex, yo amo con locura a mi chica y creo ser correspondido; mientras no se líe con otra persona (hombre o mujer) las demas cosas para mi son secundarias (vamos, que no aguantaré cuernos, quiero decir). Es posible que las aburra con este temilla pero me gustaría saber que opinais... Muchas gracias y que la vida les "ponga en la mano" todo lo que deseen. Intentemos ser felices por encima de todas las cosas, los prejuicios, los dogmas, los tabues, etc, etc...!!!
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2010, 12:21:02 »

Bienvenido xyxyxy Giñar Da gusto que entre al menos un chico con educación y buenas intenciones jajajajaja

Ahora te contestaré, lo que opino. No por tener sueños eróticos y sexuales con chicas ya eres bisexual. Simplemente son fantasías, igual sin estar contigo se le plantea la oportunidad de estar con una chica o varias y la idea le terroriza o lo hace y le disgusta... Es completamente normal tener esas fantasías hacia lo poco común, lo desconocido y lo prohibido (por llamarlo de alguna manera). Pienso que no debes preocuparte por eso, hablar mucho con tu pareja y sigue disfrutando sexualmente con ella, pregúntale si desea hacerlo de alguna manera en especial, alguna postura, usar algun tipo de juguete, disfrazarse, hacer algún rol (como si fuera un guión, para darle más morbo a la situación), etc... Todo es válido en el sexo siempre que las dos personas disfruten. Es muy importante la comunicación entre vosotros.

Por lo demás no te preocupes, también hay muchos hombres que están con mujeres y alguna vez (aunque no lo admitan) han tenido algún sueño con otro hombre. Pero las mujeres solemos soñar más este tipo de cosas porque en general solemos idealizar más las cosas.

Espero haberte ayudado. Un beso Sonrisa

23 pasos y llegaré a ti....
xyxyxy
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2010, 10:44:30 »

Pues muchas gracias por dedicar tu tiempo para responder a mi tema, es un placer leer tu contestación y creo que sí, que estás muy muy en lo cierto.

PD: Sinceramente, siempre he comprendido mas la homosexualidad femenina que la masculina (y sin prejuicios hacia ninguna), esto viene dado por la sencilla razón de que creo que la mujer tiene unos encantos y es tan bella toda ella en su conjunto que sería imposible no caer rendido a sus pies... si hubiese nacido mujer creo que igualmente me hubiera inclinado sexualmente hacia el sexo femenino... en fin, que soy un ferviente hétero ¿no? je je je... Girar ojos Chao, gracias y mucha suerte en la vida. Un besote. 
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2010, 03:07:04 »

jajaaj XYXYXY Cheesy

bienvienido xyxyxy , me da gusto leerte ,un hombre por aqui,y encima educado y con la cabesita abierta Giñar

Creo QUE  tu duda kedo resuelta por misterious,fue una respuesta genial.

yo pienso xyxyxy que ,siempre que puedas hacer algo para estimular las fantasias de tu mujerHAZlo , si a ella le gusta ,porque no?..disfrutará mas,le harás mas "feliz" XD, kizá tu tambien por haber probado cosas nuevas,haber hecho realidad una fansía de tu mujer a la que quieres!..en fin., y si no es cuestion de hablarlo,si soys una pareja abierta ,hablarlo será lo de menos...

yo no me fiaria de la monotonia..

un saludo

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2010, 05:25:06 »

Es normal temer perder a un ser cuando le amas xyxyxy, sin embargo si ella te ama, no debes dejarte llevar por ellos, está a tu lado no porque la obliguen, sino porque desea estarlo y eso es lo importante.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: