Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: dejate llevar...  (Leído 4033 veces)
yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 25 de Agosto de 2010, 03:40:59 »

FINAL
El amor es algo tan fuerte, el verdadero amor es aquel que nos hacer vibrar, nos hace sentirnos plenos, llenos de vida, nos ilusiona mas no es un sueño y aunque a veces renegamos y decimos que no existe, el amor es tan real como el viento que nos rodea, que nos toca y susurra; el amor no se ve pero al igual que el viento lo sentimos.
A Ana, encantadora muchacha que esa tarde había decidió seguir compartiendo su vida con quien pensaba que era el amor de su vida, descubriría que no tenemos por siempre lo que no nos pertenece aun y cuando tratemos de aferrarnos a ello, aun y cuando nos engañamos a nosotros mismos…
Diana vago por la ciudad, dando centenares de vueltas a las palabras de Marian, a esa propocision que ella dejo por estar con Ana por que supuso que la amaba y quería pasar la vida con ella. No entendía que Ana era codiciada y que el estar con ella la convertía en una chica envidiada y orgullosa por tenerla en casa.
Su mundo se tornaba gris por no saber que hacer y entre conducir y tratar de aclarar sus ideas Diana no miro el anuncio de desviación que aparecia frente a ella, cayendo asi en una sanja echa por el gobierno para el arreglo de la calle. De esta manera Diana quedo atrapada en ese coche inconsiente por el impacto que recibió en la cabeza…
Por otra parte Ana comenzaba a llamarla, desesperada por no saber nada de ella en varias horas salió a buscarla, y mientras recorría las calles ausente su cuidado al volante y precupada por Diana. Ana alcanzo a enfrenar el auto al ver a una joven cruzar la calle que ella transitaba, inmediatamente bajo del auto tomo a la chica a la cual no alcanzo si quiera a rozar, con cuidado la abrazo pidiéndole una disculpa…Que tan pequeño es el mundo y tan sabio es el destino.
La chica levanto la mirada…
-   Sara?!
-   Ana…Ana tu estuviste…tu m pudiste haber matado Ana!
-   Sara mi vida perdóname, venia ausente al trafico, me encuentro muy mal. Perdoname!
Ana acomodo a Sara en su pecho para tranquilizarse ambas y en ese momento Ana comprendió quien era esa joven en su vida, que significaba para ella. Ella descubrió en ese momento que era Sara lo mas puro y sincero que jamás había tenido en su vida, por fin comprendió que su amor de juventud y su aventura en esta etapa de su vida; esa persona era el amor.
Sara se separo un momento de Ana y le dijo:
-   Ana vengo de unas calles abajo, voy buscando un teléfono, mi móvil se quedo sin carga y necesito una ambulancia, tienes que ayudarme, un auto callo en la sanja del desvio y la chica esta inconsiente, por favor ayudame!
-   Sara vamos a llamar una ambulancia, ok?! Vamos a ayudar a esa conductora.
Asi llamaron a la ambulancia y ya estando ellas hay entre la multitud, Ana llamo una vez mas a Diana, a lo lejos escucho su móvil. Levanto la cara miro el auto, presto atención, la ropa que ella vio en esa muchacha era la misma que Diana llevaba esa mañana.
-   No!...No, no puede ser, DIANA!!!!!!!!! (pego un grito desconsolador y corrió hacia ella)
-   Señorita no puede pasar (paramédicos)
-   No, ella vive conmigo, soy lo único que tiene, quitese déjeme verla, digame que ella va a estar bien, DIGAMELO!
-   Tranquila señorita su amiga va a estar bien, la vamos a trasladar al hospital central.
-   Ok, ok.
Se volteo tan solo un poco y Sara la abrazo, para tratar de consolarla.
-   Ana?! Ana tranquila por favor, ella va a estar bien.
-   Ella vivio conmigo Sara, ella es fue mi mujer, perdóname por mentirte, pero hoy al verte por fin pude comprender que mi vida es a tu lado. Trata de entender que vivi con ella algunos años, no quiero que le pase nada mas.
-   Mi amor, ya esta bien, no pasa nada, te amo, ok?!. Te amo y voy a estar contigo. Ella va a estar bien.
-   …Marian! Tengo que avisarle a Marian.
Ana recogió el móvil de Diana y del mismo llamo a Marian…
-   Bueno?! Diana?! Estas bien princesa?!
-   Marian?! Soy Ana, perdona que te moleste, solo quería avisarte que Diana acaba de tener un accidente, la llevan ahora mismo al hospital Central.
-   Ana no juegues con eso. No es verdad, dime que no es cierto!
-   Perdóname pero es la verdad, ahora mismo estoy llegando al hospital.
-   Salgo para alla!
Y lindo e incomodo cuadro se han de imaginar, Ana con el amor de su vida a un lado en la sala de urgencias y Marian el amor de Diana igual o mas precupada por la mujer a la cual se había prometido recuperar.
Una hora de espera se hizo presente, hasta que el medico llego a brindarles la valoración y el estado de salud de Diana.
-   Ella esta bien verdad, doctor?
-   Diganos que tiene, va a salir de esto, diga algo!!!
-   Ella esta bien, esta estable, fue un golpe muy duro en la cabeza, tuvimos que hacerle una sutura, pero estará bien, en este momento se encuentra cedada pero en cuanto despierte podrán verla.
Una vez que Diana despertó, al abrir los ojos, las miro a las 3 en el cuarto, extendió la mano al mirar a Marian…
-   Marian, ven. Ana también tu querida.
-   Shh no hables Diana ahora no.
-   Dejenme hablar. Ana tu eres algo hermoso en mi vida, tienes mucho valor en ella y m siento tan feliz de haber compartido estos años contigo. Pero hoy al ver a Marian..
-   Ya mi niña no digas mas, tu la amas.
-   Ana…
-   No m pidas perdón, por que te engañe, volvi a ver a Sara y descubri que la amo, que lo que siento por ti es amor, no lo niego, pero un amor como la mujer que ama a su familia, a una hermana…

Diana duro un par de días en el hospital para sersiorarse que el golpe no hubiese dejado anomalías.el dia de su alta, ella tomo a Marian del brazo y salió con ella, feliz y gozosa por retomar su amor con ella.
Ana y Sara se fueron a las afueras de la ciudad, enamoradas y apasionadas, ana por fin sintió ese deseo por ser fiel con sus sentimientos y serle fiel a Sara, y dejo de ser la chica de todas para convertirse en la mujer de Sara, su mas sincero presente y prometedor futuro lleno de dicha y felicidad.
…somos puestos en el lugar y momento indicado siempre, tal vez las cosas se hagan difíciles pero la perfeccion que tiene dios nos hace confiar que ese camino  ese momento se convertirá sin duda en la recompensa merecida.
Nos proporcionaron un diario y un plumón de oro, y somos nosotros únicos redactores de nuestro destino…

x ti dejo el cielo sin estrellas...
yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 25 de Agosto de 2010, 03:42:19 »

Espero no haberles defraudado con el finaaL y Les gustase un tanto como a mi,
besitos damitas!

x ti dejo el cielo sin estrellas...
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 25 de Agosto de 2010, 07:49:54 »

Yannel Sonrisa un final fantástico !!

Me ha encantado tu relato (sea ficción o no), he de añadir que también me gusta como relatas.

Un besazo y sigue escribiendo!

23 pasos y llegaré a ti....
pasion_salvaje
Moderador Global
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : 01 de Octubre de 2010, 12:19:12 »

joderrrrrrrrrrrrrr

yannel k pasada de relato jajajajajjaa

me a encantao x los 4 costaos

mmmmmm podrias relatar otra historia??

me uno a lo k dice mister