Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: dejate llevar...  (Leído 4033 veces)
yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« : 28 de Marzo de 2010, 02:13:53 »

aLo a todas Las Chikas hermosas Quee viven este foro, hoy tuve una sensacion que hace mucho no tenia, particuLarmente tengo un deseo incontrolable por escribir y traigo un sentimiento que no me ha dejado desde algunas noches asi que pues igual espero les guste.

Rozas mi mano, la acaricias como tratando de decifrar por que dios hizo a algunas mujeres algo prohibido, la acercas a tu rostro y ta acaricias con ella, has cerrado los ojos y tu respiracion ha cambiado.
Me has dicho que no es posible, no me besas, te resignas a hacerlo y sin mas que decir he tomado tu cara entrelazando mi mano con la tuya y le estoy dando gracias al cielo por haberme por fin dejado tocar tus labios. Labios finos y suaves que me besan ansiosos, que se apoderan de los mios queriendo nunca terminar ese beso tan ansiado.
he buscado la manera y he conseguido tirar tu asiento, estas solo para mi sin siquiera tener oportunidad de huir, no dejo de acarciciar tu cabello, tu rostro...ay algo vagando por tu cuerpo, que suave como el viento toca sin querer dejar un espacio sin conocer....
Me has pedido que me detenga, que solo era un beso y sin embargo ahora tu respiracioon suena agitada, te siento extaciada y tus palabras no concuerdan con lo que tu cuerpo sigue haciendo....

BUeno, este solo es un fragmento de mis locos pensamientos, algo no tan incierto pero mas que cierto un sueño de ambas hecho realidad...

UN saludo para todas chicas, y un beso! Beso

« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 03:57:05 por Yannel » En línea

x ti dejo el cielo sin estrellas...
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2010, 03:17:58 »

Me ha encantado Yannel... y más me encanta vivir esas situaciones  Girar ojos

23 pasos y llegaré a ti....
Androguina
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2010, 08:43:10 »

Girar ojos Si conosco ese sentimiento ....cuando quieres escribir plasmar en un papel todo...y nisiquiera te das cuenta y ya llevas como dos hojas jejej..estubo bueno Giñar
yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Marzo de 2010, 07:33:28 »

Me alegra que les haya gustado, la verdad es algo que realmente paso, y me alegro que haya sucedido asi por que ya habia sido mucho tiempo el esperado pero bien valida la pena la espera.

jajaja

Ya pues pondre al rato la 2da parte.... hahaha

Un saludiito chicas

wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2010, 09:57:31 »

me ha gustado yannel,

he sentido esa situacion ,me trajo recuerdos d una situacion parecida que vivi..
bonitas sensacines,has escho bien es estamparla aqui Sonrisa
un beso

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
Leire
Diva

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2010, 02:22:29 »

Muy bonito Yamel  Giñar Que bonito es el gusanillo ese de escribir ... esperamos que nos sigas relagando esos pensamientos locos como dices tú.  Giñar
yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2010, 09:28:13 »

pLatica wen, esa historiaa que viviste... claro verdad si es que deseas compartirla. De hecho la 2da parte esta mejor, pero no se aun si subirla, jaja ya me dio pena.

Un saludiito damitas i muchos besitos!

wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2010, 10:13:44 »

bueno en modo resumen ...y me salto sensaciones q me guardo...para m y una libreta muy bonita k tengo en la q cuento mis sentimientos unos que empezaron  nancer en un chat.

yo buscaba esa mano..queria encontrarla y poder acariciarla,fui atrevida por una vez en mi vida,fueron unas manos que queria tocar desde que las vi..

solo pensaba en que cerca estaban esas manos de mi , y yo sin tocarlas..

queria tocarlas poruque keria sentirlas ,con cada caricia protegerlas..keria k fuerna para mi..

que sensacion esa d recibir una caricia !!! cuando la estas deseando..........

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2010, 12:31:41 »

ammm pues La verdad estoy d acuerdo contigo wen iii bno, es todo mas difiiciiL kuando sabz k esa persona Lo desea iguuaL k tu iii no cede...

misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2010, 01:33:44 »

pero esa persona cedió.... Inevitable ** ***

yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 12 de Abril de 2010, 01:13:53 »

Me has pedido que me detenga, que solo era un beso y sin embargo ahora tu respiracioon suena agitada, te siento extaciada y tus palabras no concuerdan con lo que tu cuerpo sigue haciendo....

Y entre caricias y besos, el mundo ha comenzado a aferrarse y ambas estamos siendo buscadas, los celulares suenan como locos asi como tus manos hoy se comportan sobre mi cuerpo. Hemos contestado al mundo y decidido volver a la realidad...

terminas acariciando mi cabello, i no dejas de besarme, tanto tiempo  y por fin pudimos con ese miedo, cuanto ansiaba tu cuepo, como poder estremecer tu alma, entregarte lo que soy y sin ninguna restriccion...

misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 12 de Abril de 2010, 09:23:11 »

vaya... me encanta....

P.D. yannel , a este paso te veo escribiendo en la sección de sexualidad jajajaja

yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 de Abril de 2010, 10:44:06 »

haha sera?!?!

No para nada, haha solo que sentir eL cuerpo de La mujer es algo mas que eso, es una experiencia que sube a otro nivel, el acto se vuelve arte y el arte sutilmente se presume, la expones, por que es tu creacion, es parte de ti, de tu corazon expresa lo que eras, eres y esperas ser.

Va, pero pues que te puedo decir k no sepas miss, es...UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA! hahaha

Bueno un beso.

PD. Yannel esta triste, me ha dehado mi chica, woo me ha dicho k por salud mental de ambas era mejor dehar las cosas asi... =(   

Saluditos damitas!! Beso Beso Beso

yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 de Abril de 2010, 05:40:22 »

-Hola, en donde estas?!
-Voltea estoy frente a  ti

Sara al mirar a Ana colgo el movil y como niña con juguete nuevo corrio pronto a los brazos de Ana, nunca imagino verla parada frente a ella despues de como habian sucedido las cosas, ambas estaban tan emocionadas y se negaban a terminar ese gran abrazo que las estaba uniendo despues de tanto tiempo. Cuando por fin lograron separarse Sara tomo la cara de Ana, su cuerpo, su cabello; no dejaba de mirarla, ni de sonreir.

-Mira como has cambiado, no lo puedo creer te vez tan hermosa, tan distnta a cuando te conoci.
-Ya Sara, lo se. Por fin he venido por ti y ya no hay en mi ninguna clase de culpa. Yo vengo por ti.

Las dos estaban completamente absortas del mundo, hasta que Sara tomo la mano de Ana y la ha llevado con sus amigos, la a presentado...

-Les presento a Ana, la dulce pera que ha vuelto a mi vida a darle sabor a mis labios y un ritmo a los latidos de mi corazon....

Diganme continuo.....?!?!?!?!?

misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 de Abril de 2010, 09:52:24 »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cheesy

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: