|
muñeca
|
 |
« : 14 de Febrero de 2010, 08:02:15 » |
|
Hola a todas: Tengo muchas dudas, es la primera vez que me fijo en una mujer, y no sé si está intentando ligar conmigo. Siempre me he enamorado de hombres y recientemente termine una relacion larga con mi novio, del que estaba muy enamorada, entre hace 3 meses en un nuevo trabajo y me siento atraida por mi jefa. Me saca 10 años y algo me sucede ahora con ella, desde el principio nos caimos bien, ya a los pocos dias de ir a la oficina me decia piropos , que si que cinturita, que si que piel, que pomulos mas bien dibujados tenia...a mi me halagaba pero nada más...la veia como amiga solamente, y empezo a decirme te tomas una cerveza despues del trabajo o has quedado? Y empezamos a de vez en cuando tomar algo a la salida, me escucho cuando estaba saliendo de mi relacion con mi novio, me preguntaba un monton de cosas sobre el y como habia sido la relacion...de los hombres no hablaba muy bien porque dice que solo piensan con el paquete...Ella vive con su madre a pesar que tiene dinero para independizarse pero esta muy unida a ella. Y alguna vez me ha sacado el tema de lesbianas diciendo que en su antiguo trabajo pensaban que ella estaba liada con una de la oficina...??  Y no sé ahora está con que me suelta de hacer un viaje con unas amigas suyas a londres...Es todo muy confuso en mi...tampoco es que me acose, todo lo contrario, se la ve muy segura y en el trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
muñeca
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2010, 08:10:36 » |
|
En el trabajo habla poco , sobre todo me observa desde lejos, yo lo noto.. Y si vamos a tomar alguna cerveza con amigas , noto como aunque esté hablando con alguien en otro lado del bar, me mira desde lejos. Se pone a mi lado pero no habla conmigo directamente a veces sino que escucha a la que le esta hablando y tambien escucha lo que hablo yo con otra persona porque si es un tema que le interesa se mete con cualquier excusa. Ahora se ha puesto a dieta y viene mas guapa que antes a la ofi.Yo tambien he notado que me apetece ir mas guapa a la oficina. Y el otro dia estabamos en un bar cenando las dos solas y hablando de un tema de las relaciones con los hombres ella me dijo que nunca se ha enamorado. Luego de repente se cayo la copa de vino y se mancho la camisa, como luego teniamos que ir a un evento del trabajo nos fuimos al baño a limpiarse y estaba super apurada porque iba a ir al evento con la camisa manchada, yo tenia una camisa y un jersey asi que le dije que se quitara la camisa y que se pusiera la mira,que yo me quedaba con el jersey sin problemas, y no queria , se puso muy nerviosa , yo le dije bueno pues quitatela y la lavas en un momento y te pones la cazadora hasta que se seque..y nada estaba hecha un manojo de nervios, a lo mejor es normal pero a mi me hacia sentir como si estubiera diciendo algo lujurisoso...No se que opinais es lesbiana?  lA VERDAD ES QUE ES NUEVO PARA MI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2010, 09:17:52 » |
|
juas, si es lesbiana o bi no te podría decir, solo ella... pero sí que le gustas obvio, y tú también lo sabes, si no no hubieras notado que se pone más guapa etc etc... Y por como lo cuentas, a ti también te gusta... Una de dos, o nos estas tomando el pelo con tu historia (no se por qué pero me suena a cuento o relato erótico, al menos para mí, con todos mis respetos), o ya sabes tú misma la respuesta, no hace falta que te digamos nada... Si esto es cierto, mi consejo es que no mezcles relación amorosa-laboral... Un saludo 
|
|
|
|
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
|
muñeca
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Febrero de 2010, 10:59:33 » |
|
El tema es que si es verdad, estoy resumiendo lo que llevo sintiendo ya casi 4 meses, y claro...yo por un lado me siento muy rara...es muy nuevo esta sensación para mi. Aunque ahora mismo seria incapaz de tener algo sexual con ella, no me la puedo quitar de la cabeza. Y cada día es un detalle, incluso ella ya juega conmigo, o se rie de mi...no lo sé. Yo no sé como ligan las chicas. El otro dia, fui a la oficina y llevaba una falda muy ajustada..entré en su despacho a darle un informe y ella sentada me miro de arriba abajo y me dijo ...que sexy vienes hoy, y yo le dije ,si es que luego tengo un cumpleaños. Y ella me dijo: Llevas bragas? Porque vas vestida como sharon stone en instinto basico...yo me quede cortada , dije como una tonta: si son de color carne  Asi que esos comentarios son para mi muy nuevos en una mujer...Entonces estoy confundida , y me deja todo el dia pensando en ella. Pero claro, es su persona , y lo de que es mujer me asusta, sobre todo si ella está jugando conmigo. Ademas como dices es mi jefa...Puff! Que lío. Ella no se acerca a mi de manera normal, siempre busca excusas incluso para llamarme por telefono..aunque puede que eso venga porque es mi jefa y no quiere demasiada cercania...  Pero me estoy metiendo en un lio y la verdad es que me marea su presencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2010, 11:38:38 » |
|
pues piensa que las chicas suelen ser más inteligentes que los chicos, por regla general, a la hora de ligar pues usan el coco y no las tetas, aunque hay de todo xDDDDDDDDDD todo es válido en la tierra de los humanos jajajaja ya que enseñar las tetas suele ayudar a algunas....... a falta de cerebro claro... pero a veces es buen complemento  por cierto, no me gustan las bragas de color carne xD ya sé que esto no tiene importancia en la historia pero.... es que me repatean jajajajaja , bueno, seguimos con la historia mejor.... Si te agobia, intenta cortar este rollito que llevais, poco a poco, no de golpe, puedes mismo usar alguna mentirijilla como he conocido a alguien etc... ya sabes, por si no te la das quitado de encima y no quieres que peligre tu puesto de trabajo xD En cuanto a ti y a tus gustos... no te comas la cabeza pensando si eres hetero o bi, eso qué más da ... y todo lo nuevo asusta, hasta que decides arriesgarte... Claro que debes andar con paso firme ya que puede haber mucha confusión por diferentes factores, como el hecho de que sea tu jefa (eso suele dar bastante morbo), que te encante como persona pero no como algo más pero el hecho de que a ella le gustes haga que te estés cuestionando si ella te gusta también y tan solo te cae bien... etc Así que tiempo al tiempo y medita todo, y sobretodo, no le des tu brazo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2010, 04:32:50 » |
|
Misterious, no le des tu brazo significa como acá no des pie?
Yo pienso de una manera muy semejante a ti misterious sobre lo que le aconsejas a muñeca, creo muñeca que debes relajarte y antes que intentar descifrar lo que ella piensa y siente, trata de escucharte a ti misma y respetar tus decisiones, además si acabas de terminar una relación seguramente estarás todavía muy vulnerable a cualquier relación emocional y es fácil que te confundas, tomate tu tiempo.
Misterious, ja, por curiosidad porque no te gustan las bragas (pantaletas supongo) de color carne, ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2010, 12:36:35 » |
|
sí, significa eso... vamos, lo dije con ese sentido, corta esas confianzas porque te pueden llevar a una situación penosa en el trabajo...
No me gusta ese color en la ropa interior Hola, no se por qué pero me espanta jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2010, 12:19:13 » |
|
yo sí xD imagina que estas desnudando a la chica y te encuentras con ese conjunto... a mí me da la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pasion_salvaje
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Febrero de 2010, 10:49:37 » |
|
jajajajajaajajaj muñeca bienvenida te digo lo k te dijo mister relacion personal kn trabajo lo veo mu xungo pero creo k en verdad tu no sientes nas x ella solo k km dices te viene en grande y en verdad creo k todo es confusion suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estrella de mar
Novata

|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Noviembre de 2010, 03:39:54 » |
|
HOLA YO CREO QUE ESTA MUY CLARO, ALGUIEN QUE NO ES LESBIANA NO HACE ESAS COSAS, CREO QUE LE GUSTAS Y TE ESTA SEDUCIENDO Y PARECE QUE LO ESTA LOGRANDO, AHORA LO QUE ELLA ESPERA DE TI ES UNA RESPUESTA, UNA INDIRECTA ALGO QUE LE HAGA IMAGINAR QUE A TI TAMBIEN TE INTERESA, EN MI OPINION YO ERA HETEROSEXUAL HASTA QUE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y YO COMENZAMOS A SENTIRNOS ATRAIDAS, Y PROBÈ Y ME GUSTÒ, AHORA ME SIENTO BISEXUAL ... ME ENCANTAN LAS DOS PARTES !
PUEDE QUE TENGAS UNA TENDENCIA ESCONDIDA Y HASTA QUE NO PRUEBES NO LO SABRAS !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|