Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opinas de tener un tatuaje?  (Leído 1741 veces)
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« : 07 de Febrero de 2010, 11:04:27 »

El tatuaje ha acompañado al ser humano en muchas etapas de su historia, en un principio era una forma de decorar el cuerpo, con variadas finalidades, rituales, sociales y místicas. Actualmente, el significado del tatuaje ha variado, se ha convertido en una expresión cultural por medio de la cual, los individuos se expresan, también es una forma de resaltar el cuerpo y de afirmar la valoración que éste posee.

Los psicólogos opinan que mientras más tatuajes se hace una persona para llamar la atención, más baja es su autoestima. Que cumple una función reparadora de algún aspecto faltante, puede compensar situaciones de pérdida, tanto de un ser querido como de aspiraciones no cumplidas, también puede ser un medio para expresar afectos y regular tensiones internas.

Hay quienes consideran que es una forma de autolesionismo y autoflagelación, un estigma que es muy doloroso y quedará para toda la vida,  y es precisamente el dolor lo que los  lleva a una consciencia más profunda de su ser

Para otros el tatuaje proporciona un sentimiento de identidad nuevo o de pertenencia a un grupo.

Actualmente el significado del tatuaje en la mujer se asocia con la liberación sexual, esto determina las zonas del cuerpo donde suelen localizarse

¿Qué opinas de tener un tatuaje y que desearías expresar?
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 11:07:09 por Hola » En línea
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 12:15:06 »

Tengo uno, y marca un cambio en mi vida.... y parte de ella... es como un signo de identidad, es parte de mí, a mí me encanta  Sonreir

23 pasos y llegaré a ti....
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2010, 12:24:48 »

tengo  dos tatuajes ...uno el primero simbolo de mi locura d cria, me lo hice cn 13 años ..
me tatue el signo libra ,chikitico  en la pierna..

el segundo ..jajaaj ..mucha tela me tatue lo que siempre quise...me lo dibuje y me lo hice ..una cruz egipcia ..la cruz d la vida eterna..y significa mi vicio  a esa cultura desde chica ..me encanta.....y significa mucho para mi..

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2010, 03:05:35 »

¿Que significa para ti la cultura egipcia wen?
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2010, 05:14:57 »

significa mucho
...es un vicio querer conocer la cultura egipcia...

pero este vicio a esa cultura viene desde pequeña ,(3000 a.c) jaja ..siempre me soprendio porque me regalaba sensaciones q no me daban otras culturas ,no se me impactaron los dibujos d moises k se yo lo que fue XDDD,pero desde bien pekeña me gusto y fuI creciendo y leyendo mas sobre ella y mas me apasionaba ..es una d las culturas mas estudiadas y mas misteriosas Y me trae laco tanto q me tatue la cruz de la vida eterna ..

su simbologÍa significa lo siguiente :
La cruz egipcia es uno de los símbolos más importantes de la cultura egipcia debido a que representa la vida y, en muchos casos, la vida eterna.
Tiene una forma parecida a la cruz cristiana, pero es redondeada en la parte superior y, aunque existen muchas teorías sobre sus orígenes, su significado siempre es el mismo. Se dice que representa al aire y al agua como elementos que generan vida, y los egipcios se la ofrecían a sus reyes como símbolo de su deseo de inmortalidad.

Se trata del amuleto más antiguo de la civilización egipcia.
Se trata de mi amuleto personal ,cuando no lo he llevado en el cuello ,lo he llevado el la oreja o en la muñeca de pulsera asi que digamos que el siguiente paso era que formara parte de mi,de mi cuerpo.me siento mas protegida XD suena a locura pero es asi ,tambien protege a mi niña todos los dias Lengua
me encanta.......
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 05:20:58 por wendolline » En línea

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2010, 05:09:53 »

¿Tienes un dibujo de la cruz egipcia para tener una idea de como es wen?
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2010, 11:35:47 »

23 pasos y llegaré a ti....
agua
Visitante
« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2010, 09:12:42 »

yo tengo unos cuantos,es mi pasion.me encantan los tatus.pequeñitos y escondidos.
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2010, 05:42:02 »

Que bonita cruz...muy interesante
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2010, 05:42:58 »

Donde los escondes agua Sonrisa

¿Que significan para tí y porque los escondes?
agua
Visitante
« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2010, 01:10:28 »

los escondo por que por mi trabajo no pd enseñarlos.ademas me parece sexi que lo vayan descubriendo poco a poco.son simbolos de momentos buenos y malos de mi vida,para que no los olvide nunca.un saludito a todas.
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2010, 06:56:20 »

¿Cuantos tienes?
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 30 de Abril de 2010, 03:35:31 »

Elaine Davidson es una brasileña que reside en Edimburgo, Escocia, y tiene el record Guiness de perforaciones piercing en el cuerpo, aunque algunos son aros y otros expansores, la señora tiene… contabilizados en febrero de 2009… 6.005 perforaciones en su cuerpo, con la mayoría concentradas en sus genitales, un área que tiene 500 perforaciones.

Se calcula que en joyería porta 3kg y, además, también se presenta profusamente pintada con motivos muy africanos, el cabello teñido en colores de fantasía y se maquilla el rostro hasta dejar de ser ella, realmente, cubriendo su rostro de colores al punto que casi no se ven sus rasgos… o quizás esa sea su verdadera personalidad.

#Link de YouTube Inválido#
« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 03:40:53 por Hola » En línea
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 30 de Abril de 2010, 03:43:30 »

Por cierto ¿alguien sabe cómo se llama la guapísima entrevistadora?
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 30 de Abril de 2010, 03:53:27 »

Isobel Varley, una británica de 69 años que está en el libro Guiness de los recórds por ser la mujer de mayor edad con más dibujos grabados en el cuerpo, ha manifestado que tatuarse es "como una droga".

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: