significa mucho
...es un vicio querer conocer la cultura egipcia...
pero este vicio a esa cultura viene desde pequeña ,(3000 a.c) jaja ..siempre me soprendio porque me regalaba sensaciones q no me daban otras culturas ,no se me impactaron los dibujos d moises k se yo lo que fue XDDD,pero desde bien pekeña me gusto y fuI creciendo y leyendo mas sobre ella y mas me apasionaba ..es una d las culturas mas estudiadas y mas misteriosas Y me trae laco tanto q me tatue la cruz de la vida eterna ..
su simbologÍa significa lo siguiente :
La cruz egipcia es uno de los símbolos más importantes de la cultura egipcia debido a que representa la vida y, en muchos casos, la vida eterna.
Tiene una forma parecida a la cruz cristiana, pero es redondeada en la parte superior y, aunque existen muchas teorías sobre sus orígenes, su significado siempre es el mismo. Se dice que representa al aire y al agua como elementos que generan vida, y los egipcios se la ofrecían a sus reyes como símbolo de su deseo de inmortalidad.
Se trata del amuleto más antiguo de la civilización egipcia.
Se trata de mi amuleto personal ,cuando no lo he llevado en el cuello ,lo he llevado el la oreja o en la muñeca de pulsera asi que digamos que el siguiente paso era que formara parte de mi,de mi cuerpo.me siento mas protegida XD suena a locura pero es asi ,tambien protege a mi niña todos los dias

me encanta.......