Foro lesbianas Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Recordar siempre Usuario/Contraseña

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Temor a las chicas bisexuales  (Leído 2466 veces)
Tortibiana
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 29 de Abril de 2010, 10:49:25 »

Yo creo que es una cuestion de intolerancia, en el sentido de que o tienes que ser hetero o lesbiana pq mucha gnte no entiende que haya otra opción. hay gente que dice que lo hacen pq así tienen mas posibilidades de conseguir pareja, pero a mi me parece una tonteria. yo creo que es absurdo tenerle miedo a las bis. Si te quieren poner los cuernos te los pone cualquiera sea o no bi.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 09:14:34 por Tortibiana » En línea
wendolline
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 de Abril de 2010, 08:48:20 »

me ha gustado tu respuesta !:)
tortibiana besitos!

SI EN ESTE FORO HAY CORDURA DECLARO PUBLICA MI LOCURA .by wendol
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 30 de Abril de 2010, 02:46:34 »

Encontré  esto que me resultó interesante:

El Dr. Fred Klein, en su libro "La opción bisexual" clasifica la bisexualidad en tres categorías: transitoria, histórica y secuencial.

•   Transitoria- Un bisexual transitorio es una persona que (probablemente) esta pasando de la heterosexualidad a la homosexualidad. Pasar en la otra dirección es menos corriente. Según el Dr. Klein, el paso hacia cualquiera de esas direcciones puede ocurrir en un periodo corto de tiempo, pero puede tardar más de un año en completarse. Si se evalúa a una persona durante ese periodo, su orientación parecerá bisexual; pero si se hace algún tiempo después entonces se mostrará homosexual o heterosexual.

•   Histórica- La persona bisexual histórica es alguien cuya orientación es esencialmente heterosexual o homosexual, pero que en algún momento ha tenido alguna experiencia o alguna fantasía con una persona cuyo sexo era contrario a su orientación.

•   Secuencial- En esta categoría, la persona tiene una relación con una persona de un sexo, y a continuación, con una del otro sexo. Su compromiso en la relación es igual en cada caso. El número de estas relaciones variará, dependiendo de las necesidades de la persona.

La idea principal es que la persona con una orientación bisexual no encaja en un molde simple. Hay grados y matices de comportamiento y actitud, todos los cuales hay que considerar y resultan de una complejidad que todavía no se acaba de entender.

Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 14 de Junio de 2010, 08:44:16 »

Siempre estamos pensando en si debemos ser o no de tal manera, olvidando que…como citaba Robert Louis  Stevenson” No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices” Cheesy

Después de todo el ser felices es el fin último de la vida, más producto de la imaginación que de la razón y fruto de un bienestar subjetivo… no hay reglas generales en realidad para lograrla.
Girar ojos
yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 15 de Junio de 2010, 06:43:24 »

hoLa!! ya se te xtrañaba por aki.

Hace una semana anduve por Guanajuato.

x ti dejo el cielo sin estrellas...
Hola
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 16 de Junio de 2010, 01:22:29 »

Espero hayas recibido mi respuesta en tu correo yannel, cuéntame ¿cómo te fue en tu viaje?, ¿te gustó Guanajuato? Giñar
yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 16 de Junio de 2010, 02:38:58 »

Linda, no recibi nada... =( uuuhmmm

estoy considerando en mudarme a guanajuato, es muy boniito la vdd

pasion_salvaje
Moderador Global
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 17 de Junio de 2010, 10:34:19 »

os voy a contar 1 historia de 2 amigas mias y os la resumo

1 de ellas es etero y la otra lesbiana

hace 7 años se enamoraron y hasta hace mu pokito estubieron juntas

la k es lesbiana resulta k se a enamorado de 1 hombre (  Impresionado ) asin toy yo

1º me xoca mx k ella se haya enamorado de 1 hombre

pero lo k ya me supera es k ahora empieza a renegar de las lesbianas

y esta empezando a comprarse ropa super femenina k jamas kiso tener x k no le gustaba

aparte de no entenderla x k no alcanzo

lo k me pone grrrrrrr es k reniegue de nosotras km si ella jamas lo hubiera sio

se estara engañando a si misma ??

no se k opinion tendreis vosotras pero k alguien me lo explike

Sonreir
agua
Visitante
« Respuesta #23 : 17 de Junio de 2010, 12:43:31 »

holaaa pasion,esto que cuentas me da la razon de lo que escribí anteriormente sobre este tema,todos y todas nos enamoramos de la persona,no de su sexo.cd te gusta una persona,te gusta por lo que es ,por como es,su pensamiento,su caracter....luego hay quien tiene en cuenta si es chico o chica,los bisexuales no se preocupan de eso,aman sin más.lo que si no entiendo es como se puede renegar de algo que no entiendes y mas si ya has pertenecido a ese mundo.tu "amiga" es una persona sin personalidad,pero ello no quiere decis que todo/as las bisexuales sean asi.un besito de tu paisana que te aprecia un montón.
pasion_salvaje
Moderador Global
Amazona

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 17 de Junio de 2010, 01:05:48 »

jajajaja agua

weno evidentemente el amor esta en cualkier parte y en cualkier persona

a mi el k ella sea lesbiana y ahora x el destino este kn 1 hombre

weno, me xoca mx la verdad pero lo respeto

lo k realmente no entiendo es k reniegue ahora de ser lesbiana

y no solo eso, sino k a empezao a mirarnos de forma diferente y kn desprecio

nu se si es x falta de personalidad ó k es o sera

pero desde k estoy viviendo kn mi amiga la etero k es la k lo anda pasando mal

ya k es la unica mujer k a habido en su vida y k tiene mu claro k le gustan los hombres

y jamas dijo lo contrario, solo k se enamoro de 1 mujer lesbiana

la cual ahora esta dando 1 giro de 180º y despreciando a toda lesbiana

en fin..... yo esto creo k jamas lo entendere

Sonreir
yanneL
Aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 17 de Junio de 2010, 11:14:58 »

Bueno pasion no se que pienses acerca de lo que te dire pero me suena a una influencia un tanto negativa del hombre del cual se ha enamorado tu amiga. es probable que el tenga una fobiia a ls lesbianas yque ahoa quetu amiga esta con el, él le este metiendo ideas,claro qu para ello como lo mncionaron antes pues se necesita estar carente de personalidad y tmbien d caracter.

Uted tranquiLa no hay maL que por biien no venga! hahaha

Un besot Linnda  Cheesy

serynoser
Novata
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 21 de Junio de 2010, 10:09:17 »

Hola bueno yo soy nueva pero voy a dar mi opinion

Yo soy bisexual, no estoy insegura se que me gustan los hombres desde siempre me han gustado y se que me gustan las mujeres y lo descubri con 8 añitos o a´si pero no lo reconoci hasta hace poco
Yo tengo pareja hombre el no sabia de "mi condicion sexual" por decirlo asi por que no creo que eso sea una condicion soy asi y punto.......
Yo podria dejar a mi pareja por una chica o por otro hombre pero no no lo hago por que le amo a el tal y como es       yo no me enamore por su fisico ni por nada por el estilo me enamore de la persona y hace tiempo lo hice de una chica y no fue por su fisico aunque era muy bonita jejejeje
El amor y la atraccion sexual son dos cosas distintas y yo misma como bisexual que soy podria decir que las mujeres que solo les gustan las mujeres no se conocen o son inseguras y lo mismo de los hombres y lo mismo de los heteros en general por que yo al no estar en su lugar no lo comprendo pero yo intento entenderlos a todos... por eso no digo tal cosa ni nada parecido...
misterious
Administrador
Amazona

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 21 de Junio de 2010, 11:08:19 »

venus estoy de acuerdo contigo Giñar

23 pasos y llegaré a ti....
lilinna
Novata
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 18 de Septiembre de 2010, 10:49:41 »

yo creo k la mejor manera de enterderlo es pensar en una cosa:
si estais enamorada de una chica pensar en ella, y imaginaos k ahora externamente es un chico pero su personalidad, su forma de ser y ella en si es la misma. no seguiriais enamoradas?? si no lo siguierais es que os importaria mas el fisico de ella k lok es ella en si a mi parecer.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: