|
Hola
|
 |
« : 20 de Enero de 2010, 08:27:11 » |
|
Me pregunto porque varias de mis amigas les temen a las chicas bisexuales, algunas dicen que porque hay más probabilidades de que se contagien con enfermedades venéreas, algunas otras porque nunca se sienten seguras de ellas y piensan que en cualquier momento preferirán a un hombre y nada podrán hacer al respecto.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 07:39:28 por Hola »
|
|
|
|
|
|
|
|
Leire
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2010, 10:29:43 » |
|
En realidad es porque .... como todo el mundo sabe ... las bisexuales ..... tenemos 4 ojos O.o O.o, tres brazos, dos narices, cinco orejas .... y en las noches de luna llena ufffff no me atrevo ni a contarlo ... Yo tampoco se por qué  ojala este hilo sirva para sacar algo en claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2010, 12:17:47 » |
|
yo pienso que es porque a la mayoria de chicas les dices : soy bisexual
y ya piensan: uy esta ni sabe lo que quiere, le da igual una cosa que otra....
Sin pensar realmente: cuando aman a una persona es al margen de su físico, si es hombre o mujer, se enamoran de la persona...
Simplemente pienso que es culpa de la inseguridad y el desconocimiento, hay falta de comunicación xD
|
|
|
|
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
|
Chicatraviesa
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2010, 03:07:23 » |
|
Hola
soy una chica que hasta hace poco era hetero aunque después de mucho pensar me di cuenta que lo que me gusta realmente son las chicas y los chicos. Pienso que si quieres a alguien no importa el sexo, importa el interior de la persona. Al final siempre vamos a comprender mejor a una chica que a un chico. Creo que ahora me apetece tener solo chicas en mi vida amorosa
besos a todas las mujeres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
holly blue
Novata

started all with a kiss how didit end up like this
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2010, 11:38:15 » |
|
pienso que por una lesbiana es más dororosa cuando su amiga la deja por un hombre que por una otra chica.... porque piensa que no puede competir con un hombre..... y estan ofendidas en su orgullo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pasion_salvaje
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2010, 02:39:32 » |
|
mmmmmm holly nu toy de acuerdo kn eso weno podria haber casos a lo mejor pero nu se trata de competir ni de nas de eso knd 1 persona kere a otra le da = la persona solo se enamora y ya yo conozco 1 nena k decia ser les y a ella si k e verdad k nu la entiedo mister en parte llevas razon x k esta nena tenia 1 novio k lo cojia y lo soltaba knd keria knd lo soltaba se iva kn 1 nena y knd terminaba la historia volvia kn el ella siempre decia k solo 1 tio podia darle la seguridad k nunca la dejaria y se caso kn el y ahora tenen 1 nene ya perdi su pista y nu se nas de ella pero me parece mu triste k 1 les se case kn 1 tio sin kererlo de verdad solo x pensar k 1 mujer nu le pode dar estabilidady la seguridad en fin.... cada 1 hace kn su vida lo k kere 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2010, 08:33:29 » |
|
Yo tengo una amiga que quiero mucho, cuando la conocí me interesó como pareja, después la vi solo como amiga, ella ya había tenido dos novias, ahora ha andado únicamente con hombres.
Le importa mucho la opinión de los demás, manejar una buena imagen, conservar su buen empleo (que le importa más que cualquier cosa), siempre me comenta que así la vida es mucho más fácil y la entiendo, pero…pasan los años y sigue buscándome y dejándome mensajes como: te quiero pese a mí.
Es fácil ser su amiga porque es muy linda, es muy buena persona, culta, interesante, buena deportista, leal, solo creo que paga un precio alto por tener lo que le gusta más.
Primero me parecía absurdo, pero ahora la entiendo y la acepto, si hay cosas importantes para ti, vete por tus prioridades y lucha por ellas.
Ella me hace pensar que la bisexualidad en algunos casos es la no aceptación plena de su homosexualidad, y que pueden haber mil intereses y razones de por medio, no solo por cuestiones de moral (pensar si está bien o mal)
Con esta amiga, lo cierto es que yo no andaría, porque aunque a veces me gusta, se que sus prioridades son otras, por lo tanto los valores que tenemos difieren entre ella y yo.
Y para que una relación funcione para mi es esencial que ambos o ambas tengan valores semejantes.
Si algún día me interesara una chica bi, lo primero que le preguntaría sería porque cree que es bi.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 10:32:09 por Hola »
|
|
|
|
|
|
misterious
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2010, 10:20:00 » |
|
me ha gustado lo que has escrito, y la pregunta que harías... es un gran acierto 
|
|
|
|
|
|
 23 pasos y llegaré a ti....
|
|
|
|
Hola
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2010, 06:48:48 » |
|
Estaba leyendo hoy que:
"En las teorías del nivel conductual...Algunos estudios, entre ellos los estudios Comportamiento sexual del varón (1948) y Comportamiento sexual de la mujer (1953) de Alfred Kinsey, han mostrado que la mayor parte de la población parece ser al menos ligeramente bisexual. La mayoría tiene cierta atracción hacia ambos sexos, aunque se suele preferir uno de ellos.
Según las encuestas de Kinsey, sólo el 5%-10% de la población puede ser considerada como exclusivamente heterosexual u homosexual, por lo que el resto (entre un 80% y un 90%) de los varones y mujeres estudiados eran bisexuales. Sólo un 5% de éstos no tenían ninguna preferencia especial entre hombres y mujeres."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arena
Novata

Mis zapatos son testigos de mi paseo por la vida
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2010, 11:41:24 » |
|
Hola chicas. Un tema interesante. Creo que no es temor en el sentido literal de la palabra. Mi filosofía de vida es vive y deja vivir, pero dentro de un orden lógico. Para mi la bisexualidad es la antesala de autodefinirnos como lesbianas o heteros (supongo) he de decir que yo me salte ese punto, pues desde siempre me han gustado las mujeres y sé que no me gustan los hombres para relaciones amorosas y sexo porque tambien tuve mis inicios... Por otro lado tengo mi propia opinión a pesar de que respeto cualquier opción ya que considero que todas son válidas y aceptables. Pero ser tolerante y respetar no significa no tener mis propios criterios. Nunca he entendido que pueda gustarte una mujer o un hombre a la vez, es decir, no es lo mismo amar a un hombre que a amar a una mujer y hablo en sentido literal del sexo; las caricias, es decir, todo contacto fisico y lo que conlleva una relación amorosa cuerpo a cuerpo... Para mi somos diferentes los hombres y las mujeres en ese sentido. Si, de acuerdo!! Te enamoras de la persona, pero tambien te puedes enamorar de un perro, de una pintura extraordinaria, de un coche super mega estupendo, de un poema que habla de ti, de una ciudad que te deja fascinada, etc... no sé, no lo veo, no veo la similitud entre hacer el amor con todas sus consecuencias con una mujer que hacerlo con un hombre. De hecho el sexo, es decir, el organo sexual ya de por si, es, y funciona de muy diferente forma entre ambos sexos, las caricias, la complicidad, en fin, todo... por eso no acabo de ver eso de "te enamoras de la persona" no lo veo hasta ese punto, tengo amigos (hombres) muy buenas personas de las que me siento enamorada de modo figurativo y muchas veces les digo que si fueran mujeres me tendrían rendida a sus pies. Os prometo que no me cuesta entender las cosas, me considero inteligente y muy buena receptora, pero este concepto para mi es un misterio alq ue no le encuentro mi lógica. A mi, con todos mis respetos hacia las mujeres y hombre bisexuales no me gustaría enamorarme de una mujer bisexual, la verdad es que si hay algun tipo de atracción se me iría en el instante en que me dijera que es bisexual. Pero repito con todos mis respetos es solo mi forma de ver y entender este tema. Y no porque yo piense que tengo doble peligro porque me pueda dejar tanto por otra mujer como por un hombre, no, nada que ver, jamás pienso que me van a dejar, cuando ocurre, que ocurra y punto. Todo esto me lleva a enlazar otro tema que se asemeja y que verdaderamente tampoco entiendo. Y es que una mujer que siente que es hombre ( transexual)y que toda su vida sufre y pasa por todo el horror que es el proceso del cambio, se opere y despues de haber adquirido el aspecto de un hombre decida quedarse embarazada y encima lo traslade al mundo sensacionalista... lo siento y con todos mis respetos tampoco lo entiendo. Solo es mi propio criterio, mi opinión, la cual creo es tan respetable como todas las demás. Siempre hablando desde el respeto y la tolerancia. No es un tópico, pero tengo amigos/as, gays, lesbianas, heteros, transexuales y trasvestis, supongo que como todo el mundo y os aseguro que con ellos tambien debatimos estos temas y nadie se ofende porque todos tenemos derecho a opinar, siempre desde el respeto y la tolerancia. No olvidéis que todas las opciones son válidas siempre que tu te sientas bien contigo misma, te respetes y respetes a las demas personas, a partir de ahí que cada uno/a piense lo que quiera. Un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Marzo de 2010, 11:59:01 » |
|
Yo también pienso que la tolerancia y el respeto son actitudes indispensables para vivir con armonía en una sociedad Arena.
Sin embargo te confieso que lo que motivó en mí la inquietud de preguntarte el porqué, fue tu siguiente comentario:
“A mi, con todos mis respetos hacia las mujeres y hombre bisexuales no me gustaría enamorarme de una mujer bisexual, la verdad es que si hay algun tipo de atracción se me iría en el instante en que me dijera que es bisexual.”
¿Si no es por temor porque es Arena?
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 02:28:14 por Hola »
|
|
|
|
|
|
agua
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Marzo de 2010, 06:36:20 » |
|
estais discriminando una opcion sexual al igual que la sociedad hace con los homosexuales,por el simple hecho de que ustedes no lo entiende.todo esto es muy sencillo,cada una o uno es libre para amar a quien o a que cosa quiera,en el corazon no se manda.Yo personalmente conozco una persona.me gusta,nos compenetramos ...me enamoro o no y luego miro si es hombre,mujer,negro,china,alta,baja...HAY GENTE MARAVILLOSA DE TODOS LOS GENEROS.El hecho de no entender algo o de no compartirlo no significa que sea malo o anormal o como dicen algunos una enfermedad.ENFERMOS ELLOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pasion_salvaje
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2010, 09:05:48 » |
|
perdona agua pero hay 1 cosa k nu toy de acuerdo kntg x k tu dices k conoces a 1 persona te gusta os compenetrais y tal y despues miras si es hombre,mujer y demas pos k yo sepa x ejemplo las lesbianas se conocen se poden enamorar y lo 1º k se ve es su fisico y si te enamoras es x el complemento km es la persona imagino k a las bisexuales evidentemente es diferente tanto se poden enamorar de 1 mujer km de 1 hombre asin lo dicen ellas y ellos pero creo k poden tener + tendencia pa 1 lao k pa otro kizas la facilidad y comodidad km dicen mx bisexuales a 1 hombre se pode hacer kn ellos o k 1 mujer kiera y kn 1 mujer es distinto nu x k seamos + complicadas sino x k somos + listas k ellos y sabemos k keremos y k tipo de persona buscamos y km dice Arena y Hola evidentemente hay k respetar a to el mundo y en verdad soy lesbiana y yo en mi vida kero 1 lesbiana NO 1 bisexual y no x miedo sino k parece k son personas inseguras a mi parecer de lo k kieren esta es mi opinion y espero no haber ofendido a nadie pero asin lo veo y lo pienso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2010, 12:18:08 » |
|
Yo respeto mucho, pero sinceramente cuando me dicen que son bisexuales, si me surge la pregunta de saber ¿porque?, si es porque está confundida, perfecto, que siga su camino y sea muy feliz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|